Mi cuenta
    The Tick
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Tick

    Sinopsis

    The Tick es un superhéroe considerado prácticamente invencible que porta un llamativo traje azul y que combate el crimen en la ciudad. Una noche, The Tick se le aparece a Arthur Everest, un joven ansioso y preocupado, cuando investiga la operación criminal de la señorita Lint. Pronto, The Tick le ofrece su ayuda a Arthur para su investigación y se convierte en su compañero aliado. Creyendo que Arthur es un héroe de corazón, The Tick le indica que debe usar un traje de superhéroe. Después de una serie de incidentes, ambos sospechan que el supervillano "El Terror", a quien creían muerto desde hace varias décadas, continúa cometiendo crímenes de alguna forma. Arthur y The Tick descubren que hay una conspiración desde el inframundo de la ciudad para perturbar la tranquilidad de sus habitantes.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 25 de agosto de 2017
    12 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Peter Serafinowicz
    Peter Serafinowicz
    Personaje : The Tick
    Griffin Newman
    Griffin Newman
    Personaje : Arthur Everest
    Valorie Curry
    Valorie Curry
    Personaje : Dot Everest
    Yara Martinez
    Yara Martinez
    Personaje : Ms. Lint
    'The Tick' - Tráiler oficial 1:57
    'The Tick' - Tráiler oficial
    14 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    En un mundo donde los superhéroes y los supervillanos son reales, el modesto oficinista Arthur está traumatizado por el supervillano The Terror, después de haber visto cómo sus acciones llevaron a la muerte de su padre cuando era un niño. Mientras las autoridade creen que The Terror ha muerto, Arthur rastrea la evidencia de una teoría de conspiración de que todavía está vivo.
    Dónde está mi mente
    S01E02 - Dónde está mi mente
    The Tick arroja a Arthur por la ventana para salvarlo y derrotar fácilmente a la pandilla de la señorita Lint. Arthur huye e intenta esconderse, pero luego es encontrado por The Tick. Arthur comienza a preguntarse si todo es un producto de su imaginación.
    Identidad secreta
    S01E03 - Identidad secreta
    Overkill amenaza a Arthur, ya que él también quiere el traje, pero los policías llegan y él se escapa, dejando a Arthur solo. Arthur finge ser un superhéroe para liberarse del crimen y regresa a su departamento justo cuando llega la señorita Lint.
    Invitados sorpresa
    S01E04 - Invitados sorpresa
    The Tick cae al suelo pero no sufre daños. Overkill descubre que Arthur ya no tiene el súper traje, pero toma su archivo en The Terror, impresionado con la calidad de la investigación de Arthur.
    Miedo a volar
    S01E05 - Miedo a volar
    Los controles automáticos del traje hacen que Arthur comience a volar sin control por la ciudad. Arthur se las arregla para llamar a Dot y hace que ella y Tick lo ayuden mientras encuentra la manera de obtener el control del traje.
    Emergente
    S01E06 - Emergente
    Mientras Overkill quiere matar a Ramses, Arthur insiste en que lo dejen en AEGIS, la agencia que supervisa a los superhéroes y supervillanos, pero descubre que la oficina había estado cerrada años antes.
    Cuento de la Cripta
    S01E07 - Cuento de la Cripta
    The Tick busca a Arthur, al igual que Dot. Dot llega al departamento de Arthur, donde encuentra a Overkill. En la guarida de The Terror, Arthur descubre que su celda está junto a la celda del Dr. Karamazov, el hombre que diseñó el traje de Arthur.
    Después de medianoche
    S01E08 - Después de medianoche
    Con la ubicación de Terror ahora desconocida, Arthur decide irse con Tick para evitar el peligro, reclutando a Tinfoil Kevin, el hombre sin hogar que vive fuera del apartamento de Arthur, para vigilarlo. Arthur y Tick quieren informar a Superian del complot del Terror para matarlo.
    Mi cena con Android
    S01E09 - Mi cena con Android
    El Terror toma el control de Brown Tingle Cola, una compañía de refrescos que fundó, utilizando su oficina como su nueva sede. Arthur y The Tick son abordados por dos diplomáticos del país de origen de Karamazov, que están buscando a Karamazov, ya que dejó un aviso a la embajada que había desertado del país.
    Bismuto riesgoso
    S01E10 - Bismuto riesgoso
    Karamazov, ahora con un traje de robot diseñado por Kevin, les cuenta a Arthur y Tick su historia. Descubrió un suministro de "gran bismuto" en las montañas de su propio país, que utilizó para crear un rayo de crecimiento. Lo probó, con la asistencia de Superian, pero funcionó mal y encogió a Karamazov.
    El principio del final
    S01E11 - El principio del final
    Cuando el VLM se acerca a la ciudad, Karamazov le aclara a Arthur que el plan del Terror es utilizar el gran bismuto en el VLM para una explosión, lo que mataría a Superian, ya que el gran bismuto es su debilidad.
    El Final del Principio (Del Comienzo de la Era de los Superhéroes)
    S01E12 - El Final del Principio (Del Comienzo de la Era de los Superhéroes)
    Arthur se prepara para activar el catalizador, pero está sorprendido por la repentina aparición de Superian. El catalizador funciona, reduciendo el VLM, con Superian sobreviviendo. Cuando su plan fracasa, el Terror decide atacar la ceremonia conmemorativa de la Bandera Cinco, a la que asisten la madre y el padrastro de Arthur.

    Reacción de los fans

    Back to Top