Mi cuenta
    The Tick
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Tick

    Sinopsis

    En su segunda temporada, Tick y Arthur han liberado a la Ciudad del Terror. Ahora ambos héroes deben defenderla de los nuevos villanos y viejos enemigos. Para ello, deben convencer a AEGIS, la agencia gubernamental a cargo de la regulación de superhéroes, de que se merecen el trabajo que han realizado anteriormente. Por ahora que la ciudad parecer ser "lo suficientemente segura como para ser protegida". Tick y Arthur comienzan a ver que tienen competencia y no pararán hasta que se reconozca su labor como superhéroes de la ciudad.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 5 de abril de 2019
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Peter Serafinowicz
    Peter Serafinowicz
    Personaje : The Tick
    Griffin Newman
    Griffin Newman
    Personaje : Arthur Everest
    Valorie Curry
    Valorie Curry
    Personaje : Dot Everest
    Brendan Hines
    Brendan Hines
    Personaje : Superian
    'The Tick' - Tráiler temporada 2 2:06
    'The Tick' - Tráiler temporada 2

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Lección uno: piensa rápido
    S02E01 - Lección uno: piensa rápido
    Tick y Arthur se encuentran con un atraco a un banco durante su primera ronda a la ciudad. La AEGIS toma nota, Dot tiene un mal día y pasa tiempo con Overkill tomando bebidas.
    AEGIS y tú
    S02E02 - AEGIS y tú
    La oficina local de AEGIS vuelve a abrir y Tick y Arthur están obligados a tomar una prueba. Dot detiene a Overkill y Dangerboat cuando intentan regresar a la fuga.
    Sexi beige
    S02E03 - Sexi beige
    Tick y Arthur siguen a unos ladrones de bancos directamente al mundo del juego. Overkill se reencuentra con un antiguo mentor y se entera de que The Duke puede no estar muerto después de todo.
    Sangre y pastel
    S02E04 - Sangre y pastel
    Dangerboat entra en el encierro después de recibir alguna información extraña. Dot se dirige a una misión con Overkill y Superian tiene problemas con el consejo de Arthur.
    La magia es real
    S02E05 - La magia es real
    Con la ayuda de sus amigos, Tick y Arthur persiguen a un ladrón de bancos en las alcantarillas. Dot y Overkill encuentran alguna información relevante para su caso.
    Hablando de categorías
    S02E06 - Hablando de categorías
    Tick y Arthur luchan para proteger a una criatura de los experimentos relacionados con AEGIS. Dot visita una casa abierta de AEGIS y Overkill se encuentra con un ex amigo.
    ¡Joan!
    S02E07 - ¡Joan!
    Tick, Arthur y Tinfoil Kevin rescatan a los rehenes de los hermanos Donnelley. Walter comienza a actuar de manera extraña y Dot y Overkill se acercan al escondite del Duque.
    ¡Joan!
    S02E08 - ¡Joan!
    Tick y Arthur cuidan de seis bebés lindos mientras los esconden de AEGIS. Joan y Kevin ayudan mientras Superian hace una visita sorpresa para terapia.
    En el bosque
    S02E09 - En el bosque
    Tick y Arthur se unen al Flag-5 y son recibidos con una ceremonia de iniciación. Walter y Dot dificultan las cosas y el Duque ataca a la AEGIS.
    ¡Escoge amar!
    S02E10 - ¡Escoge amar!
    Tick, Arthur, Dot y sus amigos deben luchar contra el duque y AEGIS. La señorita Lint declara su verdadero objetivo y Superian considera un genocidio.

    Reacción de los fans

    Back to Top