Mi cuenta
    The Kennedys: After Camelot
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Kennedys: After Camelot

    Sinopsis

    Una mirada fascinante a aquellos que llevaron el nombre de Kennedy -y las expectativas de la historia- después de los asesinatos del presidente John F. Kennedy y Robert F. Kennedy. Katie Holmes interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis. Aún recuperándose de la muerte de su esposo, John F. Kennedy, el presidente número 35 de la nación y casi aplastado por el asesinato de su amado cuñado Robert F. Kennedy, su matrimonio con el multimillonario griego Aristóteles Onassis proporciona seguridad y protección para ella y sus hijos.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en ReelzChannel
    Transmitida desde: 2 de abril de 2017
    1 video
    Matthew Perry
    Matthew Perry
    Personaje : Ted Kennedy
    Katie Holmes
    Katie Holmes
    Personaje : Jacqueline Kennedy
    Kristen Hager
    Kristen Hager
    Personaje : Joan Kennedy
    Kristin Booth
    Kristin Booth
    Personaje : Ethel Kennedy
    'The Kennedys: After Camelot' - Tráiler oficial 1:16
    'The Kennedys: After Camelot' - Tráiler oficial
    6 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Después del asesinato del senador Robert F. Kennedy, toda la familia está de duelo. Ted Kennedy se esfuerza por determinar si debe continuar o no donde lo dejó su hermano. Jackie presenta a su prometida Aristóteles Onassis a la familia para obtener su aprobación. Entonces, el incidente de chappaquiddick deja muchas preguntas para que el senador Ted Kennedy las responda y posiblemente le impida ganar la Casa Blanca.
    S01E02 -
    Ted entra en pánico después de su accidente en Chappaquiddick. Jackie disfruta de su luna de miel en Grecia, pero regresa a Estados Unidos después de escuchar sobre Teddy, para gran disgusto y objeciones de Aristóteles. Los ex asesores de JFK ayudan a Ted con el incidente.
    S01E03 -
    Ted y su familia intentan evitar daños tras el incidente de Chappaquiddick. El hijo de Ted se enferma, lo que cambia su perspectiva de la vida. Jackie, John Jr y Caroline se mudan a Nueva York después de su divorcio.
    S01E04 -
    Ted Kennedy decide anunciar su candidatura a la presidencia. JFK Jr decide ir a la facultad de derecho, pero le cuesta pasar la barra y sigue teniendo su vida bien documentada. La salud de Jackie comienza a empeorar.

    Reacción de los fans

    Back to Top