Mi cuenta
    The Breaks
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Breaks

    Sinopsis

    El grupo de tres amigos sigue buscando la manera de hacerse de un nombre en la escena del hip hop en Nueva York. Nikki consigue un trabajo del sueño como la asistente del famoso rapero Barry Fouray, sin embargo, las cosas no salen tan bien cuando los excesos y la falta de responsabilidad de su jefe la lleva a situaciones incómodas. Por otro lado, DeeVee se encuentra en el estudio con el rapero Ahm, quién está siendo investigado por la policía por ser el principal sospechoso de asesinato. En el New Music Seminar, Nikki intenta fichar al rapero Imani X con el nuevo sello de Barry, pero su madre se interpone. Una tragedia impactante deja a todos en Fouray Management aterrados. Barry solicita la ayuda del abogado Paul Anders.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en VH1
    Transmitida desde: 20 de febrero de 2017
    Sinqua Walls
    Sinqua Walls
    Gloria Reuben
    Gloria Reuben
    Personaje : Mattie Taylor
    Corey Allen
    Corey Allen
    Personaje : Benson
    Danielle Davenport
    Danielle Davenport
    Personaje : Vanessa
    Los episodios de la temporada 1
    Hard to Handle
    S01E01 - Hard to Handle
    Nikki comienza su primer día como la nueva asistente de Barry Fouray planeando una fiesta. Ahm quiere que DeeVee le devuelva la cinta que grabaron.
    It's Just Begun
    S01E02 - It's Just Begun
    Nikki necesita llevar a D Rome al escenario con Keith Sweat. Barry Fouray quiere que Mattie Taylor, Ahm y DeeVee vuelvan al negocio.
    Blind Alley
    S01E03 - Blind Alley
    Nikki intenta fichar al rapero Imani X con el nuevo sello de Barry, pero su madre se interpone. DeeVee participa en una batalla de DJ.
    Substitution
    S01E04 - Substitution
    Nikki se dirige a Filadelfia para salvar la gira de un rapero inestable. Damita entrevista a Barry Fouray para Village Voice. Ahm se enfrenta a una crisis personal y un suceso trágico repercutirá en todos sus conocidos.
    Amen, Brother
    S01E05 - Amen, Brother
    Una tragedia impactante deja a todos en Fouray Management asustados. Barry solicita la ayuda del abogado Paul Anders.
    Runaway
    S01E06 - Runaway
    Fouray se va de fiesta. Nikki pasa tiempo con su madre. Ahm y DeeVee se reúnen para crear una pista. DeeVee busca venganza por un acto contra Damita.
    Under Pressure
    S01E07 - Under Pressure
    Nikki regresa a Nueva York con un nuevo plan que involucra a Mattie Taylor e Imani X. Barry avanza para expandir su empresa. Damita entrevista a 2 Live Crew. La presión aumenta para Ahm, mientras que DeeVee es perseguido por su equipo.
    N.T.
    S01E08 - N.T.
    Barry Fouray y Mattie Taylor compiten por fichar a Ahm. Nikki y DeeVee toman decisiones difíciles que afectarán sus vidas para siempre.

    Reacción de los fans

    Back to Top