Mi cuenta
    El Marginal
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Marginal

    Sinopsis

    La serie gira en torno a la historia de Miguel Palacios, un expolicía que es ingresado como convicto en la prisión de San Onofre mediante una identidad falsa bajo el nombre de Pastor, así como con un crimen falso. El objetivo de Miguel es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un corrupto Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que solamente escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 2 de junio de 2016
    19 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Juan Minujin
    Juan Minujin
    Personaje : Miguel Palacios / Osvaldo "Pastor" Peña
    Gerardo Romano
    Gerardo Romano
    Personaje : Gerardo Antín
    Martina Gusmán
    Martina Gusmán
    Personaje : Emma Molinari
    Nicolás Furtado
    Nicolás Furtado
    Personaje : Juan Pablo "Diosito" Borges
    'El Marginal' - Tráiler temporada 1 3:45
    'El Marginal' - Tráiler temporada 1
    249 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    El expolicía, Miguel Palacios, se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires para descubrir a los secuestradores de la hija de un juez.
    S01E02 -
    Pastor Peña continúa con su plan de acercarse a los hermanos Borges. Mientras tanto, su propio hermano le lleva noticias inesperadas.
    Témoin Gênant
    S01E03 - Témoin Gênant
    Pastor hace un esfuerzo para establecer contacto con Luna. Emma es amenazada cuando intenta contar la verdad sobre Diosito y Fernando confronta a Lunati.
    Angoissante Liberté
    S01E04 - Angoissante Liberté
    Diosito empieza a sospechar de las intenciones de Pastor. La depresión de uno de los presos empeora y Lunati exige el regreso de su hija.
    Réunion de famille
    S01E05 - Réunion de famille
    Transferir a Luna de la prisión se vuelve cada vez más peligroso. Lunati cumple con su amenaza y Pastor consuela a Emma luego de sufrir una pérdida.
    Nouvelle donne
    S01E06 - Nouvelle donne
    Pastor descubre noticias alarmantes acerca de su familia. El procurador general inicia una investigación sobre los recientes incidentes en la prisión.
    Les origines du mal
    S01E07 - Les origines du mal
    Un recuerdo revela más detalles sobre la antigua vida de Pastor. En el presente, lo que más le preocupa es encontrar a su hijo.
    Règlement de compte
    S01E08 - Règlement de compte
    Antín cumple con su promesa, pero agrega ciertas condiciones. Emma descubre algo impactante en la búsqueda del hijo de Pastor.
    Vengeance cruelle
    S01E09 - Vengeance cruelle
    La venganza está a la orden del día en la prisión de San Onofre y hay muchas cosas en juego. Antín teme haber perdido el control de los reos.
    Oeil pour oeil
    S01E10 - Oeil pour oeil
    Emma visita a la madre de Pastor. Continúa la disputa entre los hermanos Borges y la Sub 21, y Antín piensa en las consecuencias que podrían tener sus mentiras.
    Situation de crise
    S01E11 - Situation de crise
    Gastón presiona aún más al vigilante. Emma encuentra una pista mientras busca al hijo de Pastor y Borges planea su venganza contra la Sub 21.
    Nouvelles alliances
    S01E12 - Nouvelles alliances
    Uno de los presos reconoce a Pastor y recuerda que era policía. Gastón está intrigado por los rumores del romance entre Pastor y Emma.
    La grande évasion
    S01E13 - La grande évasion
    Pastor continúa con su plan de escape pero a Emma le preocupa que ponga su vida en riesgo. Mientras tanto, cada vez hay más gente que conoce su verdadera identidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top