Mi cuenta
    El Marginal
    Temporada 2
    Mi nota :
    El Marginal

    Sinopsis

    Tres años antes de la primera temporada, los hermanos "Borges", Diosito y Mario llegan al Penal de San Onofre y se ven envueltos en una guerra de poder contra "El Sapo" Quiroga. La alianza con Patricio "El Doc" Salgado, un médico anestesista encerrado por un crimen que no cometió, será la clave de la supervivencia.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 17 de julio de 2018
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Esteban Lamothe
    Esteban Lamothe
    Personaje : Patricio "Doc" Salgado
    Rolly Serrano
    Rolly Serrano
    Personaje : "Sapo" Quiroga
    Gerardo Romano
    Gerardo Romano
    Personaje : Gerardo Antín
    Martina Gusmán
    Martina Gusmán
    Personaje : Emma Molinari

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Tres años antes del incendio, Borges se escapa de una cárcel para caer en otra con su hermano Diosito. Emma comienza su primer día de trabajo.
    S02E02 -
    Un secuestro falso orquestado desde la cárcel termina muy mal. Patricio, bajo amenaza, se reúne con el Sapo. Borges recibe una oferta.
    S02E03 -
    Los guardias buscan a Ontiveros. Borges, Diosito y Patricio intentan tapar un crimen. El Sapo celebra el cumpleaños de quince de su hija.
    S02E04 -
    Borges y los suyos se preocupan por una posible venganza del Sapo en respuesta al ataque en el call center. La policía investiga San Onofre.
    S02E05 -
    Mientras la tensión entre los bandos crece, Borges y el Sapo quedan cara a cara, y Cuis se mete en el medio. Emma descubre más datos sobre la red de prostitución.
    S02E06 -
    Camila confiesa la verdad sobre el asesinato de su marido, pero Patricio sigue en problemas. Con el Sapo fuera de juego, Morcilla y Borges consideran una tregua.
    S02E07 -
    Emma habla de la red de prostitución con Garófalo, que toma medidas, y Diosito recibe una carta preocupante. Además, se desata una revuelta en la cárcel.
    S02E08 -
    Diosito ayuda a Patricio. A medida que el motín se intensifica, va cobrándose cada vez más víctimas fatales y heridos, y la vida de Rita, como la de otros, corre peligro.

    Reacción de los fans

    Back to Top