Mi cuenta
    El Marginal
    Temporada 3
    Mi nota :
    El Marginal

    Sinopsis

    La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, Cristian Pardo, el hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso exboxeador y con Pantera.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 9 de julio de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Esteban Lamothe
    Esteban Lamothe
    Personaje : Patricio "Doc" Salgado
    Rolly Serrano
    Rolly Serrano
    Personaje : "Sapo" Quiroga
    Gerardo Romano
    Gerardo Romano
    Personaje : Gerardo Antín
    Martina Gusmán
    Martina Gusmán
    Personaje : Emma Molinari
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Por un lado, Mario promete a cuidar a un joven pudiente recién llegado al penal a cambio de la libertad para él y Diosito. Por el otro, trata con un narco despiadado.
    S03E02 -
    Mario le encomienda a Diosito que cuide a Moco, el recién llegado, pero Diosito decide darle un curso intensivo de delincuencia. Emma está traumatizada por el motín.
    S03E03 -
    Mario se retrasa en el pago de su deuda con el narco y obliga a su químico del penal a ser más creativo. Mientras tanto, Moco ahoga sus penas con las drogas.
    S03E04 -
    El nuevo negocio va bien, pero Diosito queda destrozado cuando se entera de que Mario le ha ocultado información. Moco se da cuenta de que corre peligro
    S03E05 -
    Una banda rival libera al prisionero personal de Mario, Pantera, que causa estragos en el negocio de los Borges. Emma se hunde aún más en la adicción.
    S03E06 -
    Mario sufre un revés comercial catastrófico. Diosito, que sobrevive a una paliza casi mortal, lo enfrenta brutalmente. Moco se da cuenta de que está del lado equivocado.
    S03E07 -
    Mario y Diosito siguen discutiendo. Moco, ya sin nadie que lo proteja, toma una decisión. Tras una serie de medidas severas en el penal, Bruni salda cuentas pendientes.
    S03E08 -
    Bruni usa a Pantera como su perro guardián contra los Borges. El químico, Tubito, se obsesiona con Emma. Autoridades carcelarias rivales se disputan el control del penal.

    Reacción de los fans

    Back to Top