Mi cuenta
    Vergüenza
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vergüenza

    Sinopsis

    Jesús y Nuria continúan siendo un desastre. Ahora que adoptaron a un niño, y con otro en camino, las posibilidades de hacer el ridículo aumentan considerablemente. Alejado del mundo de las bodas, Jesús decide dedicarse a la fotografía artística. Por su parte, Nuria continúa buscando un trabajo que cumpla con sus pasiones pero la situación no marcha como lo planeo. Una tragedia familiar levantará sospechas sobre un amorío por parte del padre de Nuria.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida desde: 30 de noviembre de 2018
    31 fotos
    Javier Gutiérrez
    Javier Gutiérrez
    Personaje : Jesús
    Malena Alterio
    Malena Alterio
    Personaje : Nuria
    Miguel Rellán
    Miguel Rellán
    Personaje : Carlos
    Lola Casamayor
    Lola Casamayor
    Personaje : Maricarmen

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Yusuf
    S02E01 - Yusuf
    Jesús y Nuria deben viajar a Addis Abeba para recoger a su nuevo hijo adoptado. Cuando Nuria le confiesa a Jesús que está embarazada, éste quiere cancelar la adopción, pero ella lo convence a formar una familia de cuatro.
    Cuarenta y cuatro
    S02E02 - Cuarenta y cuatro
    Parece ser que la muerte de Mari Carmen no afecto a Carlos. Lo que provoca que Nuria piense que sus sospechas son ciertas: su padre se está viendo con otro hombre.
    Foie gras
    S02E03 - Foie gras
    Nuria interroga a su abuela sobre el supuesto amorío de su padre pero no consigue averiguar nada. Jesús debe devolverle el dinero de la adopción a su suegro.
    Un aplauso para Nuria
    S02E04 - Un aplauso para Nuria
    Tras fingir un accidente, Jesús se ve obligado a llevar muletas y collarín. Nuria confunde a una clienta donde trabaja con su madre, lo que termina con un momento bastante incómodo.
    Distintos tipos de personas
    S02E05 - Distintos tipos de personas
    Nuria y Jesús sufren porque no pueden tener sexo desde que tienen a los niños. Oscar intenta sincerarse con su madre, pero la situación no termina bien.
    Chakra
    S02E06 - Chakra
    Nuria, Jesús, los niños y la abuela viajan para pasar unas vacaciones en Mallorca. Andrea y Guillermo son los anfitriones pero tras el comportamiento inicial de Ramón y Vanessa, todo termina estresando a Jesús.
    Capítulo especial: Navidad
    S02E07 - Capítulo especial: Navidad
    Las fiestas decembrinas se acercan y nadie quiere pasarlas en familia. Mientras Nuria sufre las molestias del embarazo, Jesús se las arregla para tener problemas con todo el mundo. Sin embargo, la pareja intentará por todos los medios que Yusuf conecte con la familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top