Mi cuenta
    Vergüenza
    Temporada 3
    Mi nota :
    Vergüenza

    Sinopsis

    La familia más torpe de España está de vuelta con una tercera temporada. Después de que Jesús pierde los papeles de Yusuf delante de toda España, las situaciones embarazosas de antes, parecen una pequeñez. Convertido en el hombre más odiado de España, Jesús debe hacerle frente a la situación de la mejor manera posible; sin embargo las consecuencias serán catastróficas para él y para Nuria.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2020
    25 fotos
    Javier Gutiérrez
    Javier Gutiérrez
    Personaje : Jesús
    Malena Alterio
    Malena Alterio
    Personaje : Nuria
    Miguel Rellán
    Miguel Rellán
    Personaje : Carlos
    Lola Casamayor
    Lola Casamayor
    Personaje : Maricarmen

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    A setas
    S03E01 - A setas
    Jesús y Yusuf van juntos a un partido de baloncesto en el que se demuestra que sigue sin aprender que sus acciones pueden tener graves consecuencias.Después del partido. Carlos lleva a su nueva novia a cenar y complica más la situación.
    Vergüenza nacional
    S03E02 - Vergüenza nacional
    Jesús y Nuria se enfrentan cada uno a sus propios problemas: él intenta que ella no descubra lo ocurrido en el partido de baloncesto; mientras que ella, sufre por la terrible situación con su jefe.
    Celebrity
    S03E03 - Celebrity
    Jesús empieza a sentirse cómodo con lo de ser famoso a pesar de todos los problemas que esto le acarrea.
    La resaca
    S03E04 - La resaca
    La gente empieza a olvidarse de Jesús Gutiérrez, y esto a él no le parece. Nuria le lleva a cenar con Mayte, Manuel y sus parejas en un intento de que Jesús descubra el problema de Manuel. Carlos, despechado por su ruptura, buscará vénganse.
    All in
    S03E05 - All in
    Durante el cumpleaños de un amigo de Yusuf, Ramón y Alfredo invitan a Jesús a una partida de cartas; al mismo tiempo, Óscar invita a Nuria a que cene con ella.  Ambas situaciones se encadenan en una serie de acontecimientos que terminan de forma desastrosa para todos.
    Inmolación
    S03E06 - Inmolación
    Una investigación policial que parece apuntar hacia una dirección muy concreta, un juicio que puede traer consecuencias para la familia de Jesús y Nuria, un misterioso testigo que puede ser decisivo para el caso... todo esto durante el final de la tercera temporada.

    Reacción de los fans

    Back to Top