Mi cuenta
    Las chicas del cable
    Temporada 1
    Mi nota :
    Las chicas del cable

    Sinopsis

    Madrid de 1928, nos encontramos con Alba, una astuta ladrona que sueña con viajar a Argentina para comenzar una nueva vida, pero una noche es atrapada y acusada injustamente del asesinato de su mejor amiga. Es así como termina en la garras de un policía corrupto que la obliga a infiltrarse a la compañía de teléfonos para robar información importante a cambio de su libertad.  Para cumplir con su misión, Alba adopta el nombre de  Lidia Aguilar y se une al grupo de chicas que trabajan como telefonistas. Ahí es donde conoce a Marga, una chica que viajó sola a la ciudad en busca de nuevas oportunidades y a una experimentada trabajadora de la compañía llamada Ángeles. También conoce a Carlos, el hijo del dueño de la compañía, con quien comienza una relación amorosa para alcanzar su objetivo pero por el cual termina desarrollando fuertes sentimientos. Las cosas se complican más cuando Alba se encuentra con Francisco, el amor de su juventud, quién la reconoce inmediatamente y amenaza con exponer su verdadera identidad. Poco a poco, la ladrona comienza a estrechar vínculos con el grupo de telefonistas que le dará nuevos motivos para luchar por su libertad.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de abril de 2017
    22 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Los sueños
    S01E01 - Los sueños
    A finales de la década de los años 20,  Lidia se ve envuelta en la escena de un asesinato. Para salvar su vida, debe seguir las instrucciones de un oficial de policía corrupto que planea un robo a la compañía de teléfonos.
    Los recuerdos
    S01E02 - Los recuerdos
    Francisco hace un trato con Lidia. Marga está preocupada por lo que vio en la fiesta. El padre de Carlotta no está contento con el trabajo de su hija asó que decide interferir.
    Las mentiras
    S01E03 - Las mentiras
    Se llama a la policía cuando se cuestiona la identidad de Lidia. La esposa de Francisco sospecha de su marido y le pide ayuda a Carolina. La amistad entre Carlota y la supervisora Sara avanza.
    Los sentimientos
    S01E04 - Los sentimientos
    Finalmente, Marga tiene una cita para almorzar con Pablo. Ángeles descubre más sobre la infidelidad de Mario. Carlota continúa su aventura con Sara y es descubierta por Miguel.
    El pasado
    S01E05 - El pasado
    Carolina amenaza con revelar la verdadera identidad de Lidia. Miguel le pone un ultimátum a Carlota  sobre su relación. Ángeles, tras sufrir un desmayo a causa de las palizas de su marido, pierde el hijo que esperaba.
    La familia
    S01E06 - La familia
    Lidia ayuda a Ángeles a escapar de la ciudad. Carlota trabaja para que Sara salga de la cárcel. Marga continúa decepcionada tras la revelación de Pablo. Carlos tiene una pelea contra su padre.
    La pérdida
    S01E07 - La pérdida
    La familia de Cifuentes llora la pérdida de un ser querido. Lidia tiene que ser honesta con Carlos y decide revelarle su identidad.
    El amor
    S01E08 - El amor
    La nueva tecnología de la compañía de teléfonos pone a prueba la lealtad de Lidia, que debe elegir entre Carlos y sus amigas. Marisol continúa interponiéndose en la relación de Pablo y Marga. Ángeles se ve obligada a volver con su marido.

    Reacción de los fans

    Back to Top