Mi cuenta
    Las chicas del cable
    Temporada 2
    Mi nota :
    Las chicas del cable

    Sinopsis

    A finales de la década de los años 20, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga siguen intentando llevar su vida a su modo, sin ataduras ni censuras, rebelándose a lo establecido por la sociedad y la cultura machista presente en esa época. Dicha decisión les ha traído innumerables problemas, llevándolas al límite, en muchas ocasiones. Pero ahora, las apuestas han aumentado y las cuatro mujeres deberán guardar un peligroso secreto, cuya revelación podría llevarlas a ser acusadas y juzgadas por las autoridades. Involucradas en un crimen, las chicas deberán mantenerse atentas a la investigación policial, pero alejadas de cualquier implicación sobre el mismo, lo cuál llevará su amistad a dificultades y tensiones, además de lidiar con sus propios problemas y relaciones románticas de forma personal. Alba deberá resolver, de una vez por todas, sus relaciones con Carlos y Francisco, Carlota tendrá que aclarar sus problemas con Sara y Miguel, mientras que Ángeles deberá definir si le dará una nueva oportunidad a su controlador marido.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de diciembre de 2017
    35 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La elección
    S02E01 - La elección
    A finales de 1928, Lidia responde a un nuevo jefe, Carlota es víctima de chantaje, Marga recibe una sorpresa, y las tres unen fuerzas para rescatar a Ángeles.
    El pacto
    S02E02 - El pacto
    Lidia arma una coartada, pero un robo complica todo y descubren que Marga mintió. Carlos y Francisco forman una alianza.
    Los celos
    S02E03 - Los celos
    Marisol intenta separar a Marga y Pablo. Carlota empieza a sospechar de Sara. Lidia nota una importante diferencia entre Carlos y Francisco.
    La culpa
    S02E04 - La culpa
    Sara le cuenta un secreto a Carlota. Ángeles descubre el punto débil del inspector Cuevas. Pablo le demuestra su amor a Marga. Lidia ayuda a levantar un paro.
    Los secretos
    S02E05 - Los secretos
    Sara busca ayuda médica. Lidia recibe noticias que complican su decisión entre Francisco y Carlos. Marga se entera de que Pablo oculta un problema delicado.
    La soledad
    S02E06 - La soledad
    Lidia recibe una oferta tentadora. Carlota y compañía responden a una llamada de auxilio. Ángeles toma una medida riesgosa para conocer la identidad del testigo.
    Las oportunidades
    S02E07 - Las oportunidades
    La policía encuentra un cuerpo. Ángeles descubre quién la atosiga. Francisco le da espacio a Lidia, y Carlos la sorprende. Alguien termina tras las rejas.
    La inocencia
    S02E08 - La inocencia
    Carlota recibe noticias de Miguel. Marga, consumida por la culpa, se aisla. Lidia se entera de que Francisco ha tomado una decisión. Ángeles se encuentra acorralada.

    Reacción de los fans

    Back to Top