Mi cuenta
    Las chicas del cable
    Temporada 3
    Mi nota :
    Las chicas del cable

    Sinopsis

    Ocho meses después del terrible accidente, Lidia despierta junto a su hija Eva y comienza los preparativos de su boda con Carlos. Ángeles sigue siendo buscada por la policía pero decide aparecer para celebrar el día más importante de su amiga. Marga se enfrenta a su nueva vida de casada donde debe lidiar con el hermano gemelo de su marido, Julio, quien es un mujeriego holgazán que vive a costillas de Pablo. Durante la boda, un incendio comienza en la iglesia, lo que provoca que la ceremonia sea cancelada; Lidia está segura que la culpable del incendio es Doña Carmen y al querer confrontarla, Carlos la detiene. En medio del caos, Elisa desaparece junto a Eva. Con el miedo de que su madre escape con su hija, Carlos hace las paces con Lidia para que ambos logren encontrarla. Por otro lado, el Rey comienza a sentirse mal debido a su diabetes y Francisco le salva la vida.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de septiembre de 2018
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    El tiempo
    S03E01 - El tiempo
    Seis meses después, una horrible tragedia afecta profundamente a Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y sus seres queridos. Marga recibe una visita sorpresa de un suegro.
    La muerte
    S03E02 - La muerte
    Con la ayuda de sus amigas, Lidia pone en marcha su plan. Carlota decide qué hacer con su herencia. Ángeles intenta ganarse la confianza de Pedro Guzmán.
    La verdad
    S03E03 - La verdad
    La desesperación de Lidia preocupa a Carlos y orilla a Francisco a ofrecerle su apoyo. Marga ayuda a Julio a cubrir el trabajo de Pablo. Carlota encuentra una manera de promover su causa.
    La venganza
    S03E04 - La venganza
    Lidia y Francisco investigan el origen de Miriam, y terminan en un convento que también es orfanato. Pablo decide regresar al trabajo, lo que complica las cosas para Julio y Marga.
    El pecado
    S03E05 - El pecado
    Guzmán comienza a sospechar que Ángeles es una informante. Carlos descubre el papel de Lidia en el accidente de Doña Carmen. Marga tiene una horrible experiencia con Julio
    La lucha
    S03E06 - La lucha
    Para proteger a su hijo, Ángeles acepta un trato con Guzmán. Una llamada telefónica le da a Lidia una pista sobre el paradero de Eva. Carlota responde a sus atacantes.
    La esperanza
    S03E07 - La esperanza
    Lidia se deshace de su captor. Durante la visita del rey, aquellos que luchan por la causa de Carlota toman medidas drásticas, orillándola  a elegir bandos.
    El destino
    S03E08 - El destino
    A medida que la situación se complica, Lidia intenta encontrar a Eva, Marga sorprende a Pablo, Ángeles descubre una terrible verdad y Francisco intenta un rescate.

    Reacción de los fans

    Back to Top