Mi cuenta
    Las chicas del cable
    Temporada 4
    Mi nota :
    Las chicas del cable

    Sinopsis

    A un año de la explosión de la compañía telefónica, Carlota consiente que las mujeres comienzan a tener los mismos derechos que los hombres en muchos aspectos de sus vidas, comienza una carrera política y se postula para la Alcaldía de Madrid. Pero pronto su sueño se ve frenado cuando se convierte en la principal sospechosa del asesinato del candidato rival. Es cuando Óscar y el resto de las chicas se proponen demostrar la inocencia de Carlota a toda costa. Después de su intento fallido de llevarse a Eva para utilizarla en un tratamiento que podría salvarle la vida, Doña Carmen es internada en un hospital y a pesar de sus intentos de manipulación, sus hijos ya no creen en sus palabras. Lidia decide poner fin a la relación con Carlos y comienzar una nueva vida en América,  junto a su hija y Francisco.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de agosto de 2019
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    Personaje : Lidia Aguilar Dávila / Alba Romero
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Francisco Gómez
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Ángeles Vidal
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Carlota Rodríguez de Senillosa

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    La igualdad
    S04E01 - La igualdad
    La nueva carrera política de Carlota se enfrenta a un gran obstáculo. A Marga le rompen el corazón. Mientras tanto, Lidia vuelve al trabajo y Ángeles le presenta una idea. 
    La libertad
    S04E02 - La libertad
    A medida que Carlota va recuperando la memoria, sus amigos buscan limpiar su nombre. Ángeles comienza a dar clases. Una vieja enemiga de Lidia reaparece.
    La justicia
    S04E03 - La justicia
    Lidia y Carlos discuten por el tratamiento médico. Óscar descubre información importante sobre Dulce. Marga tiene la oportunidad de conocer mejor a su nuevo jefe.
    El miedo
    S04E04 - El miedo
    Con las escasas posibilidades de que Carlota sea declarada inocente, Óscar decide falsificar pruebas para ayudarla. Lidia consulta a otro médico y recibe noticias esperanzadoras.
    La vida
    S04E05 - La vida
    Las cuatro chicas planean sacar a Óscar de prisión. Marga acude a Pablo en busca de ayuda. Carlos se asombra por el avance del estado de salud de su amigo.
    La duda
    S04E06 - La duda
    Carmen planea un nuevo engaño. Carlos continua ocultando a Lidia la verdad. Carlota intenta por todos los medios escapar de su secuestrador.
    La felicidad
    S04E07 - La felicidad
    Lidia se siente traicionada cuando descubre que Carlos le ha estado ocultando la verdad. Alguien inesperado ofrece su ayuda para liberar a Óscar. El astuto plan de Carmen se pone en marcha.
    La suerte
    S04E08 - La suerte
    Cuando el plan de la fuga se pone en marcha, todos tendrán que enfrentar las consecuencias de la situación. Lidia toma una dolorosa decisión para proteger a Eva.

    Reacción de los fans

    Back to Top