Mi cuenta
    El Chapo
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Chapo

    Sinopsis

    El Chapo debe cumplir su promesa a Pablo Escobar de comenzar a trasladar la cocaína a través de la frontera en un plazo más corto. Ahora que desea alcanzar el estatus de líder del capo debe replantear su relación con los capos de la droga. El gobierno mexicano recluta a Amado para ayudar a controlar la creciente violencia y ofrece una jugosa recompensa por la captura de El Chapo, lo que lo obliga a esconderse mientras hace planes para huir del país.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de abril de 2017
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Marco De la O
    Marco De la O
    Personaje : Joaquin "El Chapo" Guzmán
    Alejandro Aguilar
    Alejandro Aguilar
    Personaje : Toño
    Cristina Michaus
    Cristina Michaus
    Personaje : Doña Esperanza
    Humberto Busto
    Humberto Busto
    Personaje : Conrado Sol

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    El Chapo debe cumplir la promesa que le hizo a Pablo Escobar de traficar cocaína a través de la frontera en poco tiempo, o pagar el precio.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    El Chapo quiere convertirse en patrón, pero siente que no lo respetan cuando colabora con otros jefes narcos. Miguel Ángel debe tomar una decisión.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    El Gobierno mexicano recluta a Amado para que los ayude a controlar la escalada de violencia. Los hermanos Avendaño se pasan de la raya.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Ramón reúne a un grupo de sicarios para cazar al Chapo. El tiroteo en un aeropuerto, en el que un prominente cardenal muere, levanta sospechas.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    El Gobierno ofrece una recompensa por la captura del Chapo, que se ve obligado a esconderse mientras planea cómo escapar del país.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Don Sol le da información a Gabriela, que busca una víctima que declare en contra del general Blanco. El Chapo se encuentra con un líder del narco en Guatemala.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Don Sol asciende por la escalera política y, cuando interroga al Chapo, recibe una oferta de información a cambio de un trato.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    La violencia rodea al general Blanco. El Chapo intenta adaptarse a la vida en prisión, pero sufre un brutal desencanto cuando intenta sobornar a un guardia.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    El Chapo reflexiona sobre su niñez y cómo hizo para entrar al negocio del narcotráfico. Sus castigos en prisión se vuelven cada vez más severos.

    Reacción de los fans

    Back to Top