Mi cuenta
    Workin' Moms
    Temporada 1
    Mi nota :
    Workin' Moms

    Sinopsis

    La serie sigue la vida de cuatro mujeres mientras hacen malabares con el amor, las carreras y la maternidad. Se apoyan, desafían y tratan de no juzgarse unas a otras para enfrentar desafíos. Ya sea que se trate de una crisis de identidad, una gran oportunidad laboral, una depresión posparto o un embarazo no planificado, se enfrentan tanto a lo bueno como a lo malo con gracia y humor. Kate es puro corazón y alma. Ella confía en su amiga más cercana Anne, una psiquiatra sensata y madre de dos hijos, que se enfrenta a un enorme desafío familiar. La encantadora e impredecible Frankie da vida a cualquier momento oscuro. Y la dulce ex chica de la hermandad de mujeres Jenn busca un despertar inusualmente imprudente.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 10 de enero de 2017
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Catherine Reitman
    Catherine Reitman
    Personaje : Kate Foster
    Dani Kind
    Dani Kind
    Personaje : Frankie Coyne
    Dennis Andres
    Dennis Andres
    Personaje : Ian Matthews
    Jessalyn Wanlim
    Jessalyn Wanlim
    Personaje : Jenny Matthews
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 1 1:36
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 1
    609 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bare
    S01E01 - Bare
    Kate regresa a la agencia de publicidad tras la licencia por maternidad y descubre que contrataron a dos personas en su ausencia. Frankie tiene depresión posparto.
    Rules
    S01E02 - Rules
    Kate hace malabares entre citas nocturnas, sacaleches y oportunistas. La ficción erótica hace estragos en la oficina de Jenny. La hija de Anne está incontrolable.
    Fem Card
    S01E03 - Fem Card
    Frankie necesita ayuda. El grupo debate sobre cómo sacarle provecho a ser mujer. La abuela y la leche de fórmula llegan a lo de Kate. Anne lidia con su hija rebelde.
    Bad Help
    S01E04 - Bad Help
    La mamá de Kate detesta al perro, pero ama al bebé. Anne contrata a una niñera cruel. Ian enloquece como papá en casa, y Jenny encuentra calma en el trabajo.
    Sophie's Choice-ish
    S01E05 - Sophie's Choice-ish
    Kate y Olly toman una decisión. Anne se pone celosa de la niñera cruel. Frankie encuentra un pasatiempo. Jenny se siente desconectada de la bebé.
    The Wolf and the Rabbit
    S01E06 - The Wolf and the Rabbit
    Frankie sale a comprar un juguetito. Kate tiene un nuevo plazo... y un fetiche porno japonés. Jenny conecta con Marvin, pero a un precio alto.
    Phoenix Risin
    S01E07 - Phoenix Risin
    Frankie canta victoria. Anne pasa tiempo con su hija. Ian graba a Jenny. Kate queda tambaleando luego de pasarle las riendas a un subordinado.
    Hoop Earring
    S01E08 - Hoop Earring
    Kate se pone a buscar niñera. Frankie y Giselle tratan de salvar la relación. Jenny planea una despedida de soltera demasiado ambiciosa.
    Tricky Nipple
    S01E09 - Tricky Nipple
    Kate y Nathan discuten sobre los bebés y un trabajo temporal. Anne ve más clientes por problemas económicos. A Jenny le sale una infección en el pezón.
    The Coxswain
    S01E10 - The Coxswain
    Kate le miente a un grupo de madres y siente culpa por su elección. A Frankie no le queda otra más que enfrentar la depresión. Anne tiene que hacer reposo.
    Bye Bye Kate
    S01E11 - Bye Bye Kate
    Kate se prepara para un viaje largo. Jenny sigue descarrilando. Frankie descubre a Marie Kondo. Anne sueña con ir a otro tipo de médico.
    Merde
    S01E12 - Merde
    Kate se levanta fresca como una lechuga en Montreal. Frankie se convierte en la reina de las ventas online. Anne y Lionel enfrentan una decisión difícil.
    Having It All
    S01E13 - Having It All
    Kate muestra sus dotes de persuasión mientras Nathan lucha contra un sarpullido. Frankie recibe un ultimátum. Jenny le cuenta la verdad a Ian. Anne encuentra paz.

    Reacción de los fans

    Back to Top