Mi cuenta
    Workin' Moms
    Temporada 3
    Mi nota :
    Workin' Moms

    Sinopsis

    ¿Pueden las mujeres tenerlo todo? Algunos días sí y otros días no tanto. Workin 'Moms sigue los amores, carreras y amistades de cuatro mamás urbanas de treinta y tantos en la ciudad de Toronto, Canadá. Mientras Kate se adapta a su nueva normalidad, Anne redirige su enojo, Frankie logra su paso profesional y Jenny intenta ser una mejor madre.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 10 de enero de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Catherine Reitman
    Catherine Reitman
    Personaje : Kate Foster
    Dani Kind
    Dani Kind
    Personaje : Anne Carlson
    Jessalyn Wanlim
    Jessalyn Wanlim
    Personaje : Jenny Matthews
    Dennis Andres
    Dennis Andres
    Personaje : Ian Matthews
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 3 1:22
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 3
    210 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Birth Daze
    S03E01 - Birth Daze
    Tras lo ocurrido con Nathan, Kate levanta cabeza, mira hacia adelante y le abre las puertas a lo nuevo: departamento, empresa, asistente ¡y bebé!
    Of Rights and Men
    S03E02 - Of Rights and Men
    Kate necesita plata para la nueva empresa, y la ética ya no parece tan estricta. Mientras tanto, la inmobiliaria Frankie Coyne está al rojo vivo.
    Daddy's Home
    S03E03 - Daddy's Home
    Kate hace malabares con un cliente complicado y las necesidades de Forrest. Jenny busca apoyo en un grupo de mamás, y Anne consigue un trabajo nuevo.
    Training Day
    S03E04 - Training Day
    Anne prepara a Alice para los peligros de la calle, y Frankie trata de ayudar a Bianca con la maternidad. Kate revive hostilidades del pasado.
    Stand for Something
    S03E05 - Stand for Something
    Mientras la reputación de Kate se va por el caño, Jenny organiza una gran fiesta de cumpleaños para Zoe. Anne quiere cuidar a la hija, pero se le va un poco la mano.
    Narls in Charge
    S03E06 - Narls in Charge
    La escuela de Charlie envía a Kate a casa con una tarea poco grata. Bianca recibe malas noticias, pero Frankie puede tener la solución.
    Revenge Fantasy
    S03E07 - Revenge Fantasy
    Jenny logra el ascenso, Alice se venga, y Frankie echa un vistazo a la intimidad de Val. Kate sale a comerse la calle con una idea ganadora.
    Girl's Trip
    S03E08 - Girl's Trip
    Kate, Anne, Frankie y Val cruzan al lado salvaje, y la verdad aparece hasta en los dibujitos. Un viaje muy memorable, si alguien se acuerda después.
    Guns 'n' Deception
    S03E09 - Guns 'n' Deception
    Jenny se pone firme en el trabajo, Kate y Mike suben la temperatura, y Frankie abre su corazón. Anne pone manos en el asunto y defiende a una clienta.
    Creamed
    S03E10 - Creamed
    Nathan quiere ayudar a Kate con los problemas legales. Mientras tanto, Frankie choca con la fe de Bianca, y Anne y Lionel luchan con las andanzas de Alice.
    Business Boyz
    S03E11 - Business Boyz
    Jenny lleva a Ian a la oficina mientras Val pone a prueba a Mel. Anne y Lionel invitan a cenar a los padres de Brenna, y la noche pinta entretenida.
    Two Paths
    S03E12 - Two Paths
    Kate y Mike colaboran en una propuesta, y Frankie termina de mediadora sin saber bien cómo. Alice toma una decisión desesperada.
    What's It Gonna Be?
    S03E13 - What's It Gonna Be?
    Kate cae de cabeza en un dilema. Anne descubre la verdad acerca de Alice. Ian le muestra la luz a Jenny. Val ve una oportunidad en el amor y no la deja escapar.

    Reacción de los fans

    Back to Top