Mi cuenta
    Workin' Moms
    Temporada 5
    Mi nota :
    Workin' Moms

    Sinopsis

    Cuatro nuevas mamás hacen malabares con la separación, las citas, el trabajo y la crianza de sus hijos en la quinta temporada de esta comedia que provoca una mueca de dolor. Los Carlson hacen un movimiento, pero no es exactamente lo que Lionel prometió. Alice conoce a un chico lindo en su nueva escuela. Kate y la pandilla salen volando de visita y descubren que Anne ha hecho nuevos amigos cuestionables.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 16 de febrero de 2021
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Catherine Reitman
    Catherine Reitman
    Personaje : Kate
    Enuka Okuma
    Enuka Okuma
    Personaje : Sloane Mitchell
    Jessalyn Wanlim
    Jessalyn Wanlim
    Personaje : Jenny
    Dani Kind
    Dani Kind
    Personaje : Anne
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 5 1:04
    'Workin' Moms' - Tráiler temporada 5
    100 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    The Carlsons Move To Calgary
    S05E01 - The Carlsons Move To Calgary
    Kate y la pandilla salen volando de visita y descubren que Anne ha hecho nuevos amigos cuestionables.
    Mama Mia Meatboy
    S05E02 - Mama Mia Meatboy
    Kate siente la presión de conseguir un nuevo cliente importante. Anne se debate entre aferrarse a su ambición y sucumbir al ritmo de la vida como madre Cochrane. Con Bianca lejos, Frankie le compra a Rhoda una nueva mascota extraña.
    Pleasure Yourself
    S05E03 - Pleasure Yourself
    Kate se adentra en la guarida de la leona con Sloane. Anne comienza su nuevo trabajo. Alice se acerca más a su nuevo novio. Jenny descubre que su romance en la oficina secreta con MCP podría no ser exactamente lo que esperaba.
    A Rat, Girl
    S05E04 - A Rat, Girl
    Lionel está enojado con Anne. Jenny está molesta con Malcolm. Kate hace un nuevo amigo en Parents Storybook Time. Val libera a sus chicos. Anne firma con Sloane. Kate está en conflicto cuando debe pensar en sus pies. Frankie habla con sus nuevos empleados.
    Mother Knows Breast
    S05E05 - Mother Knows Breast
    Una solución rápida en el trabajo deja a Kate en la trampa para ratas. Anne lucha por controlar su temperamento mientras promueve su libro. Val descubre que su nido no está tan vacío como pensaba. Frankie se da cuenta de que sus nuevos empleados son una mezcla.
    Finger In The Butt
    S05E06 - Finger In The Butt
    El explosivo debut televisivo de Anne pone a prueba la lealtad de Kate. Frankie cae en un estado de angustia después de un desastre en el trabajo. Y Jenny se da cuenta de que sus sentimientos por MCP pueden ser más profundos de lo que pensaba.
    Launch Pad To Trash Hole
    S05E07 - Launch Pad To Trash Hole
    Kate ajusta sus prioridades gracias a Sloane; Frankie se da cuenta de que es responsable de una tragedia en el lugar de trabajo; y necesitando un descanso de Kate, Anne se esconde en Val's.
    Punch Dad
    S05E08 - Punch Dad
    Anne se queda ciega por un controvertido video viral protagonizado por Lionel. Kate se enfrenta a daños colaterales por su comportamiento indulgente. Frankie se embarca en una misión para corregir sus errores.
    Blue Angel
    S05E09 - Blue Angel
    Kate comienza a cuestionar la ética de Sloane. Luchando por proteger la imagen pública de su familia, Anne inscribe a Alice en una nueva escuela. A Jenny se le da todo lo que quiere, mientras que Frankie se defiende.
    FACK
    S05E10 - FACK
    Para proteger lo que más importa, Kate hace un sacrificio dramático. Regresando a su vida en Toronto, Anne descubre el destino de su libro. Cuando las mentiras de Jenny la alcanzan, una revelación impactante iguala la puntuación.

    Reacción de los fans

    Back to Top