Mi cuenta
    Fleabag
    Temporada 1
    Mi nota :
    Fleabag

    Sinopsis

    Fleabag y su peculiar café con temática de cuyos corren peligro de quedar en bancarrota. Mientras Fleabag hace hasta lo imposible por sacar a flote el negocio que comenzó con su mejor amiga - ahora fallecida - se topará con un agresivo gerente de banco, que le hará imposible la aprobación del préstamo que necesita. Por otra parte, su familia, conformada por Claire, su hermana, y su padre, no está pasando por el mejor momento: su padre tiene una relación con la que fuera la madrina de ella y Claire. Su exmadrina es una artista plástica, que a lo largo de esta temporada buscará hacerle la vida imposible a las hermanas. Y aunque casi todo en su vida salga mal, Fleabag sobrevive gracias a su ácido humor y a su visión de la realidad con una piza de cinismo. En el amor tampoco le va bien: su sentimental novio la ha dejado, y esta vez para siempre. Con rebeldía, impertinencia, humor negro y un poco de pesimismo, Flebag atenderá sus crisis de la mediana edad de la mejor manera: sexo.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 21 de julio de 2016
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Phoebe Waller-Bridge
    Phoebe Waller-Bridge
    Personaje : Fleabag
    Brett Gelman
    Brett Gelman
    Personaje : Martin
    Olivia Colman
    Olivia Colman
    Personaje : Godmother
    Bill Paterson
    Bill Paterson
    Personaje : Dad
    Tráiler de 'Fleabag' temporada 1 1:56
    Tráiler de 'Fleabag' temporada 1
    156 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Flebag necesita un préstamo urgente para salvar su cafe con temática de cuyos. Sin embargo, la cita en el banco saldrá peor de lo que imaginó cuando se intente quitar el suéter sin darse cuenta que no trae nada debajo.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Los recuerdos de su mejor amiga fallecida no dejan en paz a Fleabag mientras intenta vender la estatua que le ha robado a su madrastra.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Fleabag ayuda a Martin a escoger un regalo para Claire, mientras ésta prepara su propia fiesta sorpresa. Al mismo tiempo, Fleabag reconecta con un viejo romance a quien conoció en el autobús.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Claire y Fleabag acuden a un retiro espiritual donde deben permanecer en total silencio todo el día. Ahí mismo se imparten actividades de control de enojo para los hombres, en las que Fleabag se topará por accidente con alguien que no le cae bien.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Es el aniversario de la madre de Fleabag y su padre organiza una cena especial. Sin embargo, su madrastra arruina la velada y revela los planes que tiene para su "sexhibición".
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    La "sexhibición" se lleva a cabo y, después de que mucho la presionaran, Flebag no puede evitar perder el control. Martin provocará que Claire y Flebag peleen.

    Reacción de los fans

    Back to Top