Mi cuenta
    Fleabag
    Temporada 2
    Mi nota :
    Fleabag

    Sinopsis

    Desde la perspectiva de Fleabag, toda su familia la ha traicionado de distintas maneras y aunque ha pasado un año sin tener contacto con ellos, una inesperada celebración familiar la obliga a verlos de nuevo. El café de cuyos va viento en popa e incluso ha creado un día en que los clientes platican entre ellos luego de comprar un café. No obstante, la relación con Claire no ha mejorado, luego de que ella decidiera creerle a Martin e ignorar la confesión que su hermana le hizo en el último capítulo de la primera temporada. Por otra parte, el pasado de Fleabag por fin la ha liberado pero justo cuando cree que lo tiene todo bajo control se enamora...¡de un sacerdote! La participación de este personaje religioso le inyectará a la serie una dosis de romanticismo que en la primera temporada no fue tan visible. El único problema ahora será que Fleabag y el Padre lleguen a un acuerdo sobre su naciente relación.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 4 de marzo de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Phoebe Waller-Bridge
    Phoebe Waller-Bridge
    Personaje : Fleabag
    Andrew Scott
    Andrew Scott
    Personaje : The Priest
    Sian Clifford
    Sian Clifford
    Personaje : Claire
    Olivia Colman
    Olivia Colman
    Personaje : Godmother
    Tráiler 'Fleabag' temporada 2 1:42
    Tráiler 'Fleabag' temporada 2
    62 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    Al final de la segunda temporada, Fleabag se ha alejado de toda su familia. Sin embargo, una nueva celebración los obliga a todos a estar juntos de nuevo.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    Luego del primer encuentro con el Padre, Fleabag no ha podido dejar de pensar en él. ¿Podrá Fleabag no cometer algún pecado?
    Episodio 3
    S02E03 - Episodio 3
    Fleabag ayuda a Claire en un importante evento de su trabajo, pero todo termina siendo un desastre. Una extraña pero importante mujer le da a Fleabag una lección sobre la menopausia.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    Aunque Fleabag ha hecho las paces con su pasado, los recuerdos de Boo han regresado, por lo que acude al Padre por un consejo.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Luego del encuentro entre el Padre y Fleabag, la boda del padre de Fleabag corre peligro. Claire no sabe qué decisión tomar acerca de su futuro amoroso.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    El final ha llegado, todos los personajes tomarán decisiones que afectarán su futuro. ¿Podrá Fleabag tener el cierre que se merece?

    Reacción de los fans

    Back to Top