Mi cuenta
    Home: Las aventuras de Tip y Oh
    Temporada 2
    Home: Las aventuras de Tip y Oh

    Sinopsis

    Todo sucede después de que un extraterrestre inadaptado llamado Oh conquista la Tierra, se hace amigo de una aventurera adolescente llamada Tip y juntos salvan el día. Oh se muda con Tip y su familia humana y finalmente descubre el verdadero significado del hogar. El dúo dinámico de la galaxia está de vuelta, con momentos repletos de escandalosas risas, toneladas de amor y música pop urbana contemporánea. La vida en la tierra nunca será igual.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Rachel Crow
    Rachel Crow
    Personaje : Gratuity 'Tip' Tucci
    Ana Ortiz
    Ana Ortiz
    Personaje : Lucy Tucci
    Ron Funches
    Ron Funches
    Personaje : Sharzod
    Los episodios de la temporada 2
    Boy Boy Girl Band/Lords and Lazers
    S02E01 - Boy Boy Girl Band/Lords and Lazers
    En un concierto de chicos y chicas, Tip y Oh accidentalmente provocan una crisis entre especies. Tip y Oh luchan contra K-Trong en un salvaje juego de realidad virtual.
    Tip's Deep Dish/Garbage Day
    S02E02 - Tip's Deep Dish/Garbage Day
    Cuando Tip tiene laringitis antes de que pueda invitar a su enamorado Keanu a bailar, Oh interviene para ayudarla.
    Very Foreign Exchange Student/Pig's Tail
    S02E03 - Very Foreign Exchange Student/Pig's Tail
    Tip acepta ser el mentor de paz de Die-Anne, pero lucha por dar un buen ejemplo. Tip obtiene una nueva perspectiva de la vida cuando ella y Pig cambian de cuerpo.
    Big Brain Boov/Pook Pooks
    S02E04 - Big Brain Boov/Pook Pooks
    Sorprendido por uno de los problemas matemáticos de Tip, Oh busca ayuda de la mente colmena Big Brain Boov. Oh lucha con la necesidad de Tip de una comodidad total de "brotes más cercanos".
    Waltor/Out Foxed
    S02E05 - Waltor/Out Foxed
    Un solitario Oh hace un amigo improbable en el acuario, luego lo secuestr.; Disgustado por las amistades humano-boov, Fox intenta separar a Oh y Tip.
    Le Grande Derrière/I'm Your Boovest Fan
    S02E06 - Le Grande Derrière/I'm Your Boovest Fan
    Lucy es nombrada jefa de cocina en un elegante restaurante Booz, dejando que Tip se encargue de la cena. Oh aprende sobre deportes y fandom mientras  a un equipo de T-ball.
    Scared Crazy/Superslushious
    S02E07 - Scared Crazy/Superslushious
    Mientras Tip y Oh están acampando, Kyle les cuenta una historia sobre un psicópata Boov. Después de que Oh la reprograma, Slushious se pone celosa de Tip.
    S02E08 -
    Tip se esfuerza por explicarle a Oh los puntos más finos de contar chistes internos. Cuando Oh le confía a Tip una nueva planta, la convierte descuidadamente en un monstruo.
    Dang You Saved My Life/Boovsland Noir
    S02E09 - Dang You Saved My Life/Boovsland Noir
    Después de que Tip le salva la vida, Sharzod se obsesiona con pagar la deuda. El ojo privado Kyle entra en pánico cuando Sharzod lo contrata para encontrar su "Mojo" perdido.
    Nuttypunny/JealOHsy
    S02E10 - Nuttypunny/JealOHsy
    Tip recibe una dura lección sobre deportividad jugando al juego Boov favorito. Oh está atormentado por los celos cuando ve a Krunkle en llamas con otro Boov.
    Sacks o' Cash/Oh Give Me a Home
    S02E11 - Sacks o' Cash/Oh Give Me a Home
    Deseoso de ganar dinero en efectivo, Tip y Oh comienzan un servicio de taxi extraterrestre. Cuando Julio saca a Smek del armario de la tienda, Oh intenta encontrarle un nuevo hogar.
    Breakers/A Day Without Tech
    S02E12 - Breakers/A Day Without Tech
    Los alborotadores alienígenas amenazan con destruir las vacaciones familiares del parque temático de Oh. Cuando la tecnología Boov falla, Oh, Tip y Lucy intentan algo de diversión extrema en el desierto.
    The Cloud/Booverty
    S02E13 - The Cloud/Booverty
    La propina se va por la borda mientras usa la nube de almacenamiento de Oh para despejar su habitación. Tip ayuda a Oh a prepararse para su ceremonia de Booverty.

    Reacción de los fans

    Back to Top