Mi cuenta
    Big Mouth
    Temporada 2
    Mi nota :
    Big Mouth

    Sinopsis

    Mientras Nick se enfrenta a las consecuencias de sus  hormonas fuera de control,  Andrew intenta adaptarse a su nuevo cuerpo adolescente.  Mientras tanto, el entrenador Steve por fin tiene algo de suerte con las mujeres y pierde su virginidad. El monstruo de las hormonas continúa haciendo de las suyas cuando vuelve locos a los chicos de la clase por los exuberantes senos que una compañera ha desarrollado de repente. Jessi sufre los estragos de llevar una vida de fugitiva y se hace amiga de Kitty la Depresión. Una pijamada se sale de control cuando los chicos deciden jugar una nueva versión de verdad o reto.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2018
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nick Kroll
    Nick Kroll
    Personaje : Nick Birch
    John Mulaney
    John Mulaney
    Personaje : Andrew Glouberman
    Jessi Klein
    Jessi Klein
    Personaje : Jessi Glaser
    Jason Mantzoukas
    Jason Mantzoukas
    Personaje : Jay

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    ¿Soy normal?
    S02E01 - ¿Soy normal?
    Andrew lucha por mezclarse después de un crecimiento acelerado, Nick teme que sus hormonas estén fuera de control, y Jessi y Jay prueban la vida de los adolescentes fugitivos.
    ¿Qué tienen las tetas?
    S02E02 - ¿Qué tienen las tetas?
    Los exuberantes senos de una compañera de clase vuelven locos a los chicos y causan gran inseguridad entre las chicas. El entrenador Steve arroja una bomba.
    El hechicero de la vergüenza
    S02E03 - El hechicero de la vergüenza
    Mientras Nick trata de averiguar si tiene una oportunidad con Gina, un encuentro mortificante con Leah envía a Andrew a una espiral de vergüenza.
    Steve, el virgen
    S02E04 - Steve, el virgen
    El entrenador Steve finalmente tiene la oportunidad de tener sexo con una mujer, Nick y Andrew van a una cita doble, y la racha rebelde de Jessi termina en grandes problemas.
    El show de Planned Parenthood
    S02E05 - El show de Planned Parenthood
    Una discusión en la clase de educación sexual se convierte en un viaje fantástico por los mundos de control paternal, anticonceptivos y ETS.
    Hermanos de droga
    S02E06 - Hermanos de droga
    Jessi se come con Nick unas gomitas de marihuana de su padre que los hacen volar alto. Andrew busca el momento indicado para romper con Lola.
    Pueblo de Hombres
    S02E07 - Pueblo de Hombres
    Jessi se come con Nick unas gomitas de marihuana de su padre que los hacen volar alto. Andrew busca el momento indicado para romper con Lola.
    Pueblo de Hombres
    S02E08 - Pueblo de Hombres
    Mientras ayudan a Greg a mudarse a un complejo de solteros, los niños y sus padres debaten qué quieren las mujeres y qué significa ser un hombre.
    Besar o hablar
    S02E09 - Besar o hablar
    Una fiesta de pijamas en la escuela se descontrola mientras Nick se prepara una sesión de besos y el Mago de la Vergüenza  hace su magia miserable en toda la clase.
    El Departamento de Pubertad
    S02E10 - El Departamento de Pubertad
    Después de viajar a través de un portal mágico a la sede de la pubertad, Nick busca un nuevo monstruo hormonal y Jessi se hace amiga de Kitty de la Depresión.

    Reacción de los fans

    Back to Top