Mi cuenta
    Skylanders Academy
    Temporada 2
    Mi nota :
    Skylanders Academy

    Sinopsis

    Junto con una nueva clase de cadetes y los recién llegados Cynder y Sprocket, el equipo regresa en una Temporada 2 de Skylanders Academy llena de acción. Ahora los héroes se encuentran buscando respuestas del pasado. Spyro comienza una búsqueda de información sobre sus antepasados para aprovechar y comprender sus poderes especiales. Mientras tanto, la búsqueda de Kaos para llevar un mal gobierno a los reinos de Skylands desata accidentalmente a un villano más poderoso, más que cualquier otro que Kaos o los guerreros Skylander hayan enfrentado. Los Skylanders se unen una vez más para el mayor enfrentamiento contra el mal hasta ahora poniéndolos a todos a prueba.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 6 de octubre de 2017
    13 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Richard Horvitz
    Richard Horvitz
    Harland Williams
    Harland Williams
    Chris Diamantopoulos
    Chris Diamantopoulos
    Bobcat Goldthwait
    Bobcat Goldthwait
    'Skylanders Academy' - Tráiler temporada 2 1:36
    'Skylanders Academy' - Tráiler temporada 2
    10 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Spyromanía
    S02E01 - Spyromanía
    Spyro quiere demostrar que tiene su propia superpotencia como otros Skylanders, sintiéndose inútil. Sin embargo, cuando se encuentra con Bomb Shell y no logra encontrar y quitar una bomba, descubre que tiene un poder: escamas impenetrables.
    Sueño con Ninjini
    S02E02 - Sueño con Ninjini
    El Maestro Eon le dice a Stealth Elf que busque entrenamiento de un elusivo ninja llamado Ninjini, una guerrera que alguna vez fue grande y que duda de sus habilidades actuales.
    Regresar a Cynder
    S02E03 - Regresar a Cynder
    Cuando Spyro tiene la tarea de ayudar a una nueva cadete de dragones llamada Cynder, exagera al instruirla sobre cómo lidiar con los villanos, lo que puede ser un gran error cuando resulta que su padre es Malefor, el Rey Dragón del Inframundo.
    Día de agradecer el robo
    S02E04 - Día de agradecer el robo
    Eruptor descubre que tiene la habilidad de detective al descubrir quién es culpable de cometer actos malvados. Sin embargo, comienza a presumir sus habilidades, y esto puede no ser un buen augurio.
    Elemental, mi querido Eruptor
    S02E05 - Elemental, mi querido Eruptor
    Cuando Skull decide separarse de Hex, Hex se vuelve malvado y trata de transformar a los demás en la Academia en drones parecidos a zombis.
    Decisión dividida
    S02E06 - Decisión dividida
    Pop Fizz es arrestado y juzgado por cometer robos en todo Skylands, y los otros Skylanders tienen que ayudar a encontrar a los verdaderos culpables.
    El pueblo contra Pop Fizz
    S02E07 - El pueblo contra Pop Fizz
    Eon llega a la casa del equipo para dirigir el entrenamiento, pero la casa está en cuarentena y todos terminan enfermando.
    Engripados sin salida
    S02E08 - Engripados sin salida
    Eon llega a la casa del equipo para dirigir el entrenamiento, pero la casa está en cuarentena y todos terminan enfermándose.
    En el vientre de la bestia
    S02E09 - En el vientre de la bestia
    Mientras lucha contra el malvado Fire Viper, la pandilla termina dentro de su vientre y debe dejar de lado las diferencias personales para encontrar una salida.
    ¿Quién es tu papi?
    S02E10 - ¿Quién es tu papi?
    Cuando uno de bebés de los huevos de Jet-Vac sale del cascarón, y debe tratar de ser un buen padre para ellos. Kaos y Glumshanks creen que podrían ser padre e hijo.
    Sueños de bola de oveja
    S02E11 - Sueños de bola de oveja
    El cazador de sueños tiene amnesia, lo que le da a los Skylanders la oportunidad de traerlo de regreso a la Academia y evitar que regrese a sus malos caminos.
    Tecnología de a dos
    S02E12 - Tecnología de a dos
    Jet-Vac se siente inseguro sobre su papel con los Skylanders cuando Sprocket entra y comienza a ocuparse de problemas relacionados con la tecnología.
    Un toque de maldad
    S02E13 - Un toque de maldad
    Mientras intenta aprender más sobre sus antepasados, Spyro busca a Malefor, pero Malefor no es alguien con quien hablar. Él golpea al dragón duramente y lo usa como moneda de cambio para recuperar a su hija Cynder.

    Reacción de los fans

    Back to Top