Mi cuenta
    Skylanders Academy
    Temporada 3
    Mi nota :
    Skylanders Academy

    Sinopsis

    En la temporada 3, la situación se complica en la Skylanders Academy. Después de convertirse en malvado a manos del súper villano Strykore, Spyro regresa como un agente encubierto, empeñado en encontrar un antiguo artefacto escondido en la Academia que le ayudará a su nuevo maestro oscuro a tomar el control de Skylands. Con Kaos en su propia búsqueda para esparcir el mal como un capitán pirata, se necesitará que todos los Skylanders se unan, junto con algunos nuevos personajes y alianzas, para ayudar a Spyro a recordar al verdadero héroe que realmente es. Detener a Strykore y restaurar la paz en el reino es la clave.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de septiembre de 2018
    13 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Justin Long
    Justin Long
    Personaje : Spyro
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale
    Personaje : Stealth Elf
    Jonathan Banks
    Jonathan Banks
    Personaje : Eruptor
    Norm MacDonald
    Norm MacDonald
    Personaje : Glumshanks
    'Skylanders Academy' - Tráiler temporada 3 2:18
    'Skylanders Academy' - Tráiler temporada 3
    25 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Lucha de poder
    S03E01 - Lucha de poder
    El malvado Strykore asigna a Kaos y Dark Spyro para secuestrar a King Pen como parte de un plan maestro para gobernar Skylands. Stealth Elf se hace amigo de Kaossandra.
    La verdad está aquí adentro
    S03E02 - La verdad está aquí adentro
    Los Skylanders se entusiasman cuando Spyro regresa a la Academia, pero sus viejos amigos no se dan cuenta de que está haciendo algo.
    Duro de desactivar
    S03E03 - Duro de desactivar
    Los Skylanders confían demasiado en sus habilidades después de ganar un gran premio por ser los héroes más grandes de Skylands. Sin embargo, cuando un misterioso villano comienza a lanzar amenazas de bomba, los héroes se encuentran en mayores problemas.
    Un traidor entre nosotros
    S03E04 - Un traidor entre nosotros
    Cuando Eon aumenta su sentido de la barba, descubre que hay un traidor en la Academia, y Eruptor está convencido de que es Kaossandra.
    Capitán Flynn
    S03E05 - Capitán Flynn
    Eon decide reclutar al Capitán Flynn para ayudar al equipo, solo para descubrir que podría no estar a la altura de lo que ha prometido.
    Fin de semana con Eon
    S03E06 - Fin de semana con Eon
    Cuando Eon es noqueado por Food Fight, Jet-Vac y Spyro tienen que hacerse cargo de su cuerpo para una reunión con un inspector importante.
    Maldición en la carretera
    S03E07 - Maldición en la carretera
    Spyro le deja un brazalete a Stealth Elf para descubrir que le convertirá hacia el lado oscuro, pero termina en la muñeca de Kaossandra.
    Las tres campanas
    S03E08 - Las tres campanas
    Jet-Vac cree que alguien vaporizó al Maestro Eon, y los tres principales sospechosos son Eruptor, Spyro y Stealth Elf, quienes tienen historias diferentes.
    Días del futuro condenado
    S03E09 - Días del futuro condenado
    Eruptor y Spyro necesitan hablar con Crash Bandicoot, por lo que viajan en el tiempo para encontrarlo. Pero cuando regresan, el presente no es como si lo hubieran dejado.
    Carrera en lo alto
    S03E10 - Carrera en lo alto
    Los Skylanders intentan derrotar a Kaos y los Doom Raiders en una gran carrera llamada Skylands 500. Pero trabajar juntos como equipo resulta difícil.
    Dos en uno
    S03E11 - Dos en uno
    Para curar a Spyro de su oscuridad, los Skylanders tendrán que realizar una misión peligrosa para encontrar el veneno de una víbora de fuego.
    Los cazadores de la reliquia perdida (Parte 1)
    S03E12 - Los cazadores de la reliquia perdida (Parte 1)
    Los Skylanders necesitan llegar a Arkus antes que Strykore y sus secuaces, y un plan audaz es la única forma de llevarlo a cabo.
    Los cazadores de la reliquia perdida (Parte 2)
    S03E13 - Los cazadores de la reliquia perdida (Parte 2)
    Con el Puño de Hierro, Kaos ahuyenta al ejército de clones de Glumshanks y vuela hacia el Núcleo de Luz para destruirlo. Los Skylanders y Flynn lo persiguen mientras Eon y Kaossandra luchan contra Strykore.

    Reacción de los fans

    Back to Top