Mi cuenta
    Succession
    Temporada 4
    Mi nota :
    Succession

    Sinopsis

    A tan solo una semana del estreno de su tercera temporada, HBO anunció a través de las redes sociales de la producción que la serie había sido renovada para una cuarta temporada. El exitoso drama sigue la historia del multimillonario Roy y su disfuncional familia, que pasan sus días apuñalándose por la espalda en un intento por ser nombrados el nuevo CEO del imperio global de medios familiar. La temporada más reciente comienza justo después de que Kendall Roy (Jeremy Strong) denunció públicamente a su padre Logan (Brian Cox) como una presencia corrupta dentro de la empresa, un movimiento que seguramente hará que las Navidades familiares se vuelvan aún más incómodas. Aún sin una trama oficial, se espera que esta nueva entrega llegue en algún momento del 2022.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 26 de marzo de 2023
    19 fotos | 2 videos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Brian Cox
    Brian Cox
    Personaje : Logan Roy
    Jeremy Strong
    Jeremy Strong
    Personaje : Kendall Roy
    Sarah Snook
    Sarah Snook
    Personaje : Shiv Roy
    Kieran Culkin
    Kieran Culkin
    Personaje : Roman Roy
    'Succession' - Tráiler oficial subtitulado - Temporada 4 2:29
    'Succession' - Tráiler oficial subtitulado - Temporada 4
    8,373 vistas
    'Succession' - Teaser oficial subtitulado - Temporada 4 1:21
    'Succession' - Teaser oficial subtitulado - Temporada 4
    1,524 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Los Munsters
    S04E01 - Los Munsters
    Mientras Kendall, Shiv y Roman perfeccionan su discurso para los inversionistas en Los Ángeles, Logan se entera de una oferta rival en una adquisición largamente codiciada.
    Ensayo
    S04E02 - Ensayo
    Mientras Kendall, Shiv y Roman consideran una movida agresiva en el acuerdo con Matsson, Connor intenta aprovechar al máximo su cena de ensayo.
    La boda de Connor
    S04E03 - La boda de Connor
    Mientras Logan delega una tarea desagradable antes de su viaje para reunirse con Matsson, Connor se obsesiona con pequeñeces a medida que los invitados llegan a su boda.
    Estados de Luna de Miel
    S04E04 - Estados de Luna de Miel
    Mientras el equipo de Waystar analiza una crucial recomendación para la junta, Roman, Kendall y Shiv dan un paso en falso con Matsson.
    Lista de Destierro
    S04E05 - Lista de Destierro
    Luego de que el equipo de Waystar viaje a Noruega, Shiv, Kendall y Roman consideran luchar por la joya de la corona de Logan.
    Living
    S04E06 - Living
    Antes del Día del Inversor, Shiv evalúa una propuesta de Matsson, mientras Kendall y Roman intentan igualar el estilo de liderazgo volátil de Logan.
    Fiesta privada
    S04E07 - Fiesta privada
    Con una nueva estrategia en mente, Kendall y Roman le piden a Shiv que invite a un miembro de la campaña a la fiesta preelectoral de Logan.
    América decide
    S04E08 - América decide
    En la noche de las elecciones, Tom intenta controlar una sala de prensa cada vez más caótica, mientras que Kendall, Shiv y Roman discuten sobre las consecuencias de los resultados; para ellos, la empresa y el país.
    Iglesia y Estado
    S04E09 - Iglesia y Estado
    En medio de crecientes tensiones, Shiv intenta reposicionarse dentro de un nuevo panorama político, al tiempo que Kendall reúne partidarios.
    Con los ojos abiertos
    S04E10 - Con los ojos abiertos
    Antes de la votación de la junta sobre el trato con GoJo, Kendall y Shiv refuerzan sus intereses opuestos e intentan entender a Roman.

    Reacción de los fans

    Back to Top