Mi cuenta
    Last Chance U
    Temporada 3
    Mi nota :
    Last Chance U

    Sinopsis

    La nueva producción se traslada al escenario del Independence Community College de Kansas (ICC). La nueva locación es diferente ya que, históricamente, ICC ha tenido expectativas mucho más bajas de ganar que EMCC. En 2016, ICC tuvo su primera temporada ganadora en diez años.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    'Last Chance U' - Tráiler temporada 3 2:29
    'Last Chance U' - Tráiler temporada 3
    14 vistas
    Los episodios de la temporada 3
    We Expect
    S03E01 - We Expect
    Después de décadas de perder, Independence Community College busca al descarado entrenador Jason Brown para desarrollar una cultura ganadora y reclutar atletas talentosos.
    Humble Your Pie
    S03E02 - Humble Your Pie
    Después del comienzo de la temporada, el entrenador Brown cuestiona sus transferencias D1. Malik y Carlos enfrentan un amor duro mientras luchan por cumplir con las expectativas.
    Jimmys and Joes
    S03E03 - Jimmys and Joes
    La mala sangre con su antiguo jefe alimenta el fuego de Brown cuando los piratas recién confiados dan la bienvenida al campeón nacional defensor de Garden City a Independence.
    Get Outta Dodge
    S03E04 - Get Outta Dodge
    A pesar de la racha ganadora de ICC, las tensiones comienzan a aumentar a medida que Brown se harta de sus jugadores y entrenadores antes y durante un juego en Dodge City.
    Out of State
    S03E05 - Out of State
    Brown y sus jugadores se abren sobre sus aprendizajes y cómo sus relaciones con la familia, positivas y negativas, moldearon quiénes son hoy.
    Neewollah
    S03E06 - Neewollah
    El equipo se prepara para jugar durante el gran festival anual de la ciudad. Bobby lucha por superar la frustración. Un estudiante de ICC escribe una canción para el equipo.
    Abracadabra
    S03E07 - Abracadabra
    Mientras los Piratas se preparan para una oportunidad por el título de la conferencia, mientras los jugadores se apresuran para ordenar sus calificaciones.
    Dust in the Wind
    S03E08 - Dust in the Wind
    Como un juego contra el rival Coffeyville termina la temporada regular, los jugadores y entrenadores de ICC reflexionan sobre la temporada y sopesan sus próximos movimientos.
    EMCC & Life After
    S03E09 - EMCC & Life After
    Con Last Chance U en sus espejos retrovisores, Brittany Wagner, Buddy Stephens y jugadores de EMCC revelan sus triunfos y tragedias después del espectáculo.

    Reacción de los fans

    Back to Top