Mi cuenta
    Marvel's Runaways
    Temporada 1
    Mi nota :
    Marvel's Runaways

    Sinopsis

    Después de descubrir que sus padres son parte de una asociación de villanos conocida como ‘El Orgullo’, un grupo de seis adolescentes se unen para huir de sus hogares y descubrir los secretos de sus orígenes. Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta, tendrán que dejar atrás sus diferencias para lograr sobrevivir y encontrar su propio camino para lograr derrotar a sus padres.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 21 de noviembre de 2017
    50 fotos
    Rhenzy Feliz
    Rhenzy Feliz
    Personaje : Alex Wilder
    Virginia Gardner
    Virginia Gardner
    Personaje : Karolina Dean
    Lyrica Okano
    Lyrica Okano
    Personaje : Nico Minoru
    Ariela Barer
    Ariela Barer
    Personaje : Gert Yorkes

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Reunion
    S01E01 - Reunion
    Después de descubrir que sus padres son supervillanos, un grupo de adolescentes se unen para huir de sus hogares y descubrir los secretos de sus orígenes.
    Rewind
    S01E02 - Rewind
    Los padres de The Runaways se preparán para la reunión de"El Orgullo".
    Destiny
    S01E03 - Destiny
    Los chicos están tambaleándose después de los eventos de anoche. Cuando comienza una investigación, descubren que sus padres esconden más de lo que podrían haber imaginado.
    Fifteen
    S01E04 - Fifteen
    Los padres intentan encontrar una solución al problema de "El Orgullo", y los chicos lidian con un nuevo descubrimiento que genera más preguntas que respuestas.
    Kingdom
    S01E05 - Kingdom
    Justo cuando Alex pensaba que la relación con sus padres no podía ser más tensa, un viejo amigo del pasado de Geoffrey resurge y Alex descubre secretos enterrados durante mucho tiempo sobre su padre.
    Metamorphosis
    S01E06 - Metamorphosis
    En la gala de "El Orgullo", los chicos ponen en marcha un plan para exponer a sus padres de una vez por todas. A medida que avanza la noche, el drama personal de todos amenaza con desviar el plan original.
    Refraction
    S01E07 - Refraction
    Los supervillanos y los chicos se unen para hacer juntos las revelaciones de la gala. Pero para una familia, el evento escolar es solo el comienzo del drama.
    Tsunami
    S01E08 - Tsunami
    "El Orgullo" intenta desesperadamente limpiar el último desastre, sin involucrar a Jonah, pero es posible que el grupo no pueda manejarlo sin ayuda extra.
    Doomsday
    S01E09 - Doomsday
    El grupo se fractura aún más cuando Molly llega con un mensaje devastador de sus padres; los chicos deben detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.
    Hostile
    S01E10 - Hostile
    The Runawaysse enfrentan con sus padres, pero se dan cuenta que la situación los sobrepasa cuando Jonah llega inesperadamente con un nuevo plan.

    Reacción de los fans

    Back to Top