Mi cuenta
    La Peor Bruja
    Temporada 2
    Mi nota :
    La Peor Bruja

    Sinopsis

    La Academia de Cackle sigue sintiendo los efectos del colapso del año pasado, así que cuando una Mildred desprevenida revela la Piedra Fundamental de la escuela, siguen todo tipo de desventuras. La posición de la señorita Cackle como directora se ve cada vez más amenazada. Mildred no sabe si podrá salvar una vez más el día.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 8 de enero de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Bella Ramsey
    Bella Ramsey
    Personaje : Mildred Hubble
    Megan Hughes
    Megan Hughes
    Personaje : Maud Spellbody
    Tamara Smart
    Tamara Smart
    Personaje : Enid Nightshade
    Clare Higgins
    Clare Higgins
    Personaje : Miss Ada Cackle
    Los episodios de la temporada 2
    El misterio de la tortuga
    S02E01 - El misterio de la tortuga
    La academia recibe a una camada de recién llegados, Mildred empieza con el pie izquierdo cuando incendia accidentalmente parte de la escuela.
    Inseparables
    S02E02 - Inseparables
    Un hechizo poderoso hace que Mildred y Ethel se mantengan unidas hasta que aprendan a llevarse bien. Una nueva profesora de arte exige a las chicas que sean creativas.
    Lluvia de Ethels
    S02E03 - Lluvia de Ethels
    Mildred y sus amigas buscan la piedra fundacional. La ambiciosa Ethel usa su magia para clonarse, con resultados alarmantes.
    La extraordinaria Esper Vespertilio
    S02E04 - La extraordinaria Esper Vespertilio
    La Srta. Mould ayuda a Mildred con su magia. Beatrice revela el origen de sus estornudos. El más grande seguidor de una famosa cantante guarda un gran secreto.
    El árbol genealógico de Mildred
    S02E05 - El árbol genealógico de Mildred
    Una tarea hace que Mildred salga en busca de su padre, a quien nunca conoció. La Srta. Drill está ansiosa por que llegue el día deportivo; Maud, todo lo contrario.
    Chica murciélago
    S02E06 - Chica murciélago
    Después de jugar una broma que arruina la diversión de todos, Enid podría ser expulsada. ¿Podrá Mildred "pensar en corto" para salvar a su amiga?
    El Bosque Hueco
    S02E07 - El Bosque Hueco
    Las estudiantes de segundo año deben internarse al Bosque Hueco a reunir ingredientes para una poción. Esmeralda vuelve a la academia para visitar a sus hermanas.
    El cumpleaños de la Srta. Cackle
    S02E08 - El cumpleaños de la Srta. Cackle
    Están en marcha los preparativos para la fiesta de cumpleaños de la Srta. Cackle, de la que depende el futuro de la escuela. ¡Sumen a eso a una Maud tensa en miniatura!
    La nueva Srta. Hardbroom
    S02E09 - La nueva Srta. Hardbroom
    La Srta. Cackle está lejos, y una inspección escolar se acerca. Beatrice invoca un hechizo para ablandar a la Srta. Hardbroom.
    Un nuevo amanecer
    S02E10 - Un nuevo amanecer
    Las nubes de tormenta se empiezan a abrir y a tornar rosas: parece que la Srta. Pentangle regresa a enseñar magia moderna y ¡posiblemente a apoderarse de la escuela!
    Amor a primera vista
    S02E11 - Amor a primera vista
    Mildred pone una poción del amor en la bebida de la Srta. Bat que, por accidente, beben todos los profesores. Por otra parte, Ethel revela un plan sorprendente.
    Las voces de los ancestros
    S02E12 - Las voces de los ancestros
    Las chicas les piden a sus ancestros que las ayuden a encender de vuelta la piedra fundacional. Durante la fiesta de Halloween, la magia sale despedida por todos lados.
    Congeladas
    S02E13 - Congeladas
    La academia está en crisis, sus amigas están congeladas, y Mildred considera hacer un sacrificio generoso para poder salvarlos a todos.

    Reacción de los fans

    Back to Top