Mi cuenta
    The Marvelous Mrs. Maisel
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Marvelous Mrs. Maisel

    Sinopsis

    Después del triunfo de Midge en Gaslight, las consecuencias de su derribo de Sophie Lennon cobran gran importancia, lo que hace que suba la escala de la comedia más desafiante que nunca. A medida que la rutina real de ser un cómic comienza a pasar factura a Midge, la presión de sincerarse con su familia pesa sobre ella, especialmente porque sus elecciones tienen un efecto dominó en todos los que la rodean.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 5 de diciembre de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Rachel Brosnahan
    Rachel Brosnahan
    Personaje : Miriam “Midge” Maisel
    Alex Borstein
    Alex Borstein
    Personaje : Susie Meyerson
    Michael Zegen
    Michael Zegen
    Personaje : Joel Maisel
    Marin Hinkle
    Marin Hinkle
    Personaje : Rose Weissman
    Los episodios de la temporada 2
    Simone
    S02E01 - Simone
    En el estreno de la segunda temporada, Midge sube al escenario frente a un público extranjero, mientras que Abe y Rose se encuentran en un mundo nuevo. Susie sufre las repercusiones de tener una mala reputación en el negocio, y Joel se recupera después de perder su trabajo.
    Mid-way to Mid-Town
    S02E02 - Mid-way to Mid-Town
    Midge y Susie continúan construyendo la carrera de comediante de Midge a pesar de que ésta se niega a contárselo a su familia y amigos. Abe y Rose disfrutan un nuevo estilo de vida. Joel les da un consejo de negocios a sus padres en un esfuerzo por compensar a Midge.
    The Punishment Room
    S02E03 - The Punishment Room
    Midge pone su implecable habilidad de planeación a prueba al ayudar a Mary en su día especial. Joe intenta mantener las finanzas a flote en Maisel & Roth y termina en una búsqueda de tesoros. El acto de Midge florece, pero las finanzas de Susie sufren una baja. En Columbia, Rose se encuentra fuera de su zona de confort al tomar clases.
    We’re Going to the Catskills !
    S02E04 - We’re Going to the Catskills !
    Los Weissman llegan a las Catskills para sus vacaciones de verano anuales e intentan seguir las tradiciones familiares. Rumores acerca de la separación de Midge y Joel llevan a Rose a entrometrse en la vida amorosa de su hija. Susie debe ajustar sus planes en un esfuerzo por mantener el ritmo de su carrera y la de Midge.
    Midnight at the Concord
    S02E05 - Midnight at the Concord
    La temporada de verano en el Centro Steiner continúa, y Moishe y Shirley se unen al grupo, alterando la paz de Abe. Susie trata de deshacerse de un nuevo amigo mientras mantiene un perfil bajo en el centro. Midge aprovecha la oportunidad de redimirse en B. Altman.
    Let’s Face the Music and Dance
    S02E06 - Let’s Face the Music and Dance
    Ahora que Abe conoce el secreto de Midge, hay más tensión entre ellos que nunca. El verano está llegando a su fin y Susie está completamente inmersa en su personaje de Steiner. Joel contempla la vida de soltero. Rose se aprovecha del frágil estado de Astrid para descubrir un sorprendente secreto sobre Noah.
    Look, She Made a Hat
    S02E07 - Look, She Made a Hat
    Benjamin introduce a Midge al mundo del arte de Nueva York y ella termina sabiendo más sobre arte de lo que creía. Las familias Maisel y Weissman se reúnen en una tensa cena de Yom Kippur en el aniversario de la separación de Joel y Midge. Mientras tanto, Susie recurre a su familia en busca de ayuda para avanzar en su carrera.
    Someday...
    S02E08 - Someday...
    Midge y Susie se preparan para su primer viaje por carretera, y rápidamente descubren que la dinámica de una gira es más difícil de lo que creían. En Nueva York, las cosas transcurren con normalidad mientras Midge está fuera, lo que la obliga a pensar si vale la pena sacrificar su vida hogareña por su nueva carrera.
    Vote for Kennedy, Vote for Kennedy
    S02E09 - Vote for Kennedy, Vote for Kennedy
    Susie le consigue a Midge su primera aparición en televisión, pero su victoria dura poco cuando descubren que Midge está siendo castigada por su pasado. Abe cada vez es más infeliz en su trabajo soñado en Bell Labs, mientras que Joel continúa ahogándose en trabajo hasta muy tarde en Maisel & Roth.
    All Alone
    S02E10 - All Alone
    Midge y Rose empiezan a planear el futuro de Midge mientras Benjamin intenta impresionar a Abe. Joel está estresado por su siguiente jugada, y Abe enfrenta algunas decisiones importantes. Mientras tanto, Susie trata de arreglar las cosas para Midge.

    Reacción de los fans

    Back to Top