Mi cuenta
    The Marvelous Mrs. Maisel
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Marvelous Mrs. Maisel

    Sinopsis

    La cuarta temporada está situada en el año 1960, donde el cambio se siente en el ambiente. Buscando mejorar su material, Midge consigue un trabajo con libertad creativa total. Pero el compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, creará una brecha entre ella, la familia y los amigos a su alrededor. Esta nueva temporada es provocadora, sin concesiones, e hilarante, además de incluir invitados especiales como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 18 de febrero de 2022
    47 fotos
    Rachel Brosnahan
    Rachel Brosnahan
    Personaje : Miriam “Midge” Maisel
    Alex Borstein
    Alex Borstein
    Personaje : Susie Meyerson
    Michael Zegen
    Michael Zegen
    Personaje : Joel Maisel
    Marin Hinkle
    Marin Hinkle
    Personaje : Rose Weissman

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    S04E01 -
    Midge regresa con un nuevo plan después de que la echaron de la gira de Shy Baldwin. Joel tiene demasiado éxito para su propio bien. Susie encuentra una forma creativa de obtener el dinero que necesita.
    S04E02 -
    Midge invita a Abe y a Rose a cenar. Shirley intenta encontrarle una nueva esposa a Joel. Un inesperado viaje en taxi conduce a nuevas oportunidades.
    S04E03 -
    Midge se encuentra con un viejo amigo en el trabajo. Susie descubre que tiene un amigo cercano. El trabajo de Abe se vuelve personal. El negocio de casamentera de Rose llama la atención.
    S04E04 -
    Midge establece nuevas reglas. Susie recibe ayuda de viejos amigos. Abe tiene más en común con Asher de lo que pensaba.
    S04E05 -
    Susie perfecciona su estilo de representación. Las habilidades de Rose le brindan una oportunidad increíble. Midge y Susie aprovechan algunas ventajas de la alta sociedad.
    S04E06 -
    La noticia del acto de Midge se está extendiendo. Imogene consigue un nuevo trabajo y un nuevo nombre. Sophie solo quiere ayudar.
    S04E07 -
    Abe olvida su tabaco. Joel brinda con Moishe. Midge aprende de primera mano sobre el sistema legislativo bicameral de Estados Unidos.
    S04E08 -
    Midge y Joel debaten sobre la mitología griega. Susie consigue una segunda línea telefónica. Una ventisca trae consecuencias inesperadas.

    Reacción de los fans

    Back to Top