Mi cuenta
    Dynasty
    Temporada 4
    Mi nota :
    Dynasty

    Sinopsis

    Dinasty está de regreso, lo que significa que los cuchillos están fuera y también la familia Carrington apuñalando por la espalda. Después de sobrevivir de alguna manera a su despedida de soltera en el final de la tercera temporada, Fallon solo quiere casarse con Liam y tener una vida agradable y tranquila. Esas no son dos palabras que generalmente se asocian con Carringtons, y tampoco lo serán esta temporada, ya que la feliz pareja enfrenta sus mayores desafíos hasta el momento. ¡El peligro y la tentación abundan como el champán y los diamantes!

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 7 de mayo de 2021
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Elizabeth Gillies
    Elizabeth Gillies
    Personaje : Fallon Carrington
    Daniella Alonso
    Daniella Alonso
    Personaje : Cristal Jennings
    Elaine Hendrix
    Elaine Hendrix
    Personaje : Alexis Carrington
    Rafael de la Fuente
    Rafael de la Fuente
    Personaje : Sam 'Sammy Joe' Flores

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    That Unfortunate Dinner
    S04E01 - That Unfortunate Dinner
    Fallon y Liam planean su boda, con algunas aportaciones no solicitadas de Alexis. Blake está decidido a trabajar en su relación con Cristal. Anders investiga un poco y se sorprende por lo que encuentra.
    Vows Are Still Sacred
    S04E02 - Vows Are Still Sacred
    Es el día de la boda de Fallon y Liam y Blake la sienta para una charla entre padre e hija, pero no es un consejo paterno de boda lo que esperaba. Blake sigue cumpliendo con sus obligaciones. Adam recibe a un visitante inesperado.
    The Aftermath
    S04E03 - The Aftermath
    Fallon y Liam se preparan para su próximo paso, pero a medida que se interponen obstáculos imprevistos, Fallon se vuelve creativo. Jeff y Alexis parecen llegar a un acuerdo, pero Jeff todavía sospecha. Cristal toma una decisión sorprendente.
    Everybody Loves The Carringtons
    S04E04 - Everybody Loves The Carringtons
    Jeff y Alexis causan estragos durante la importante entrevista de Fallon y Liam. Culhane recibe un gran honor, y algunas complicaciones importantes salen a la luz, por lo que se vuelve hacia Adam y Kirby.
    New Hopes, New Beginnings
    S04E05 - New Hopes, New Beginnings
    Con su nuevo puesto como jefa de familia autoproclamada, Fallon descubre que el poder conlleva una gran responsabilidad. Jeff le da una noticia inesperada a Dominique. Blake llega a los extremos para luchar por Cristal.
    A Little Father-Daughter Chat
    S04E06 - A Little Father-Daughter Chat
    Con el nuevo acuerdo de Blake y Fallon en vigor, Fallon se propone asegurarse de que todos sepan quién es el jefe. Adam regresa al hospital para reparar el daño causado por Fallon.
    The Birthday Party
    S04E07 - The Birthday Party
    Blake advierte a Fallon sobre mezclar matrimonio y negocios. Blake y Dominique finalmente se ven cara a cara. Adam continúa su búsqueda para convertirse en Jefe de Estado Mayor, a cualquier precio.
    Your Sick and Self-Serving Vendetta
    S04E08 - Your Sick and Self-Serving Vendetta
    Fallon se cruza con un viejo amigo de la universidad. Culhane y Jeff se dan cuenta de que ambos quieren lo mismo. Dominique y Blake planean juntos en secreto.
    Equal Justice for the Rich
    S04E09 - Equal Justice for the Rich
    Fallon y Blake intercambian ideas para la oferta pública inicial de Fallon Unlimited que lleva a una reunión con una figura del pasado de Liam. El acuerdo amistoso de Jeff y Culhane se convierte en una competencia feroz.
    I Hate to Spoil Your Memories
    S04E10 - I Hate to Spoil Your Memories
    Mientras Fallon se prepara para la OPI de Fallon Unlimited, ella y Liam hacen algunos descubrimientos sorprendentes. Blake y Cristal se comprometen a crear nuevos recuerdos. Kirby continúa su tarea de modelaje con Oliver.
    A Public Forum for Her Lies
    S04E11 - A Public Forum for Her Lies
    Mientras Fallon se prepara para su inminente salida a bolsa, se vuelve a regañadientes hacia Blake en busca de ayuda. Anders regaña a Alexis con sus planes de represalia. Sam y Culhane encontraron algunos obstáculos en su nueva asociación.
    Everything but Facing Reality
    S04E12 - Everything but Facing Reality
    Dominique y Alexis vuelven a competir por lo mismo. Sam y Culhane se encuentran en un obstáculo muy inusual. Liam y Fallon idean un plan para encontrar más información en su investigación, pero alguien parece estar un paso por delante de ellos.
    Go Rescue Someone Else
    S04E13 - Go Rescue Someone Else
    Fallon le confiesa a Anders que le preocupa no haber tenido noticias de Liam. Blake se enfurece cuando descubre lo que Adam le ha estado ocultando. Una tragedia golpea a los Carrington.
    But I Don't Need Therapy
    S04E14 - But I Don't Need Therapy
    Fallon y Sam se enfrentan a una tarea muy difícil. Kirby quiere volver al modelaje, ignorando las preocupaciones de sus amigos. Adam toma medidas drásticas para impresionar a la junta del hospital. Culhane y Sam reciben una sorpresa.
    She Lives in a Showplace Penthouse
    S04E15 - She Lives in a Showplace Penthouse
    Con Fallon ocupado por sus empresas comerciales, Liam se siente descuidada. El senador North sigue oponiéndose al aeropuerto de Blake. Las consecuencias de las acciones de Culhane y Sam conducen a un resultado inesperado.
    The British Are Coming
    S04E16 - The British Are Coming
    Blake hace un anuncio que cambia la vida. Fallon pide a Nene Leakes que ayude a agitar la competencia en el mundo de las compras en línea. Alexis intenta hacer las paces con Fallon y Adam. Un recién llegado plantea preguntas.
    Stars Make You Smile
    S04E17 - Stars Make You Smile
    Fallon sigue muy concentrado en Fallon Unlimited. Kirby regresa a la mansión y comienza a hacer las paces con los que lastimó. El reciente giro de los acontecimientos hace que Blake sienta curiosidad por los nuevos desarrollos.
    A Good Marriage in Every Sense
    S04E18 - A Good Marriage in Every Sense
    Blake continúa en su búsqueda del Senado y se dirige a alguien inesperado en busca de ayuda. Fallon continúa aprendiendo más sobre Amanda con la ayuda de un viejo amigo y un Adam reacio que descubre que no todo es lo que parece.
    Everything Looks Wonderful, Joseph
    S04E19 - Everything Looks Wonderful, Joseph
    Alguien del pasado de Dominique regresa y Jeff quiere respuestas. Blake toma a Amanda bajo su protección. Sam y Culhane revelan un secreto a los Carrington. Fallon emprende un viaje inesperado.
    You Vicious, Miserable Liar
    S04E20 - You Vicious, Miserable Liar
    Fallon, Sam y Kirby viajan a Los Ángeles con la esperanza de resolver lo inquietante. Jeff sigue molesto porque Dominique no se encuentra por ningún lado y muestra un comportamiento perturbador. Culhane intenta arreglar el lío de Blake.
    Affairs of State and Affairs of the Heart
    S04E21 - Affairs of State and Affairs of the Heart
    Blake considera abandonar la carrera senatorial. Alexis se enfrenta a Dominique sobre su secreto y le propone un trato. La escapada de Fallon y Liam no termina como pensaban. Jeff sigue comportándose de forma errática.
    Filled With Manipulations and Deceptions
    S04E22 - Filled With Manipulations and Deceptions
    Blake y Cristal trabajan juntos en los nuevos obstáculos que amenazan su campaña senatorial. Fallon recurre a Amanda en busca de ayuda con respecto a su matrimonio. Dominique se preocupa por la salud de Jeff. Adam se encuentra en otra situación precaria.

    Reacción de los fans

    Back to Top