Mi cuenta
    Atypical
    Temporada 1
    Mi nota :
    Atypical

    Sinopsis

    Sam es un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista. Él estudia, trabaja y vive con sus padres y su hermana menor. Cansado de su condición, busca cumplir un sueño que representa un reto importante para una persona con su trastorno: conseguir una novia. Durante su viaje de autodescubrimiento, la familia de Sam debe adaptarse a un cambio de actitud sobre el trastorno de su hijo, para hacerlo sentir “normal”. Sobre todo su madre Elsa, que debe dejar atrás su comportamiento sobreprotector, si quiere que Sam cumpla con sus objetivos. Por otro lado, sus amigos lo impulsan a experimentar nuevas experiencias y vencer sus temores.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de agosto de 2017
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Keir Gilchrist
    Keir Gilchrist
    Personaje : Sam Gardner
    Jennifer Jason Leigh
    Jennifer Jason Leigh
    Personaje : Elsa Gardner
    Brigette Lundy-Paine
    Brigette Lundy-Paine
    Personaje : Casey Gardner
    Michael Rapaport
    Michael Rapaport
    Personaje : Doug Gardner

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Antártida
    S01E01 - Antártida
    Sam pide consejos sobre citas y los pone a prueba para conseguir novia, mientras que Elsa, su madre sobreprotectora, necesita aprender a dejar ir.
    Una hembra humana
    S01E02 - Una hembra humana
    Sam descubre que su chica ya tiene novio, y su papá lo ayuda a conquistarla de todos modos. Elsa vuelve al bar por una tarjeta perdida. Casey escucha rumores sobre Evan.
    Julia dijo
    S01E03 - Julia dijo
    Sam decide actualizar su look. Casey descubre un secreto familiar. Elsa siente que su hogar ya no la necesita y busca atención en otra parte.
    Un aroma neutro
    S01E04 - Un aroma neutro
    Una compañera demuestra interés en Sam, y él decide hacer una lista con los pros y los contras de estar en una relación con ella. Casey recibe una oferta importante.
    Esa es mi sudadera
    S01E05 - Esa es mi sudadera
    Sam se pone nervioso cuando Paige le invade la habitación. Casey visita la escuela Clayton y siente, al menos por un rato, cómo sería la vida lejos de su hermano.
    El tren a Pueblo Polvo
    S01E06 - El tren a Pueblo Polvo
    Paige propone organizar un baile para fomentar la integración de los autistas. Sam hace preparativos para perder la virginidad. Doug y Julia se ayudan mutuamente.
    Perdí mi pobre albóndiga
    S01E07 - Perdí mi pobre albóndiga
    Paige le hace una confesión a Sam, y él crea una lista para definir cómo se siente al respecto. Elsa piensa que su relación con Nick de repente se puso demasiado seria.
    Las propiedades de silenciamiento de la nieve
    S01E08 - Las propiedades de silenciamiento de la nieve
    Luego de una desastrosa cena con la familia de Paige, Sam trata de resarcirse en el baile de la escuela. La rabia de Casey hacia su madre afecta su relación con Evan.

    Reacción de los fans

    Back to Top