Mi cuenta
    Atypical
    Temporada 2
    Mi nota :
    Atypical

    Sinopsis

    Los planes de conseguir una novia han quedado atrás, ahora Sam está enfocado en convertiste en una persona independiente y lograr su ingreso a la universidad. Sin embargo, los que parecen no estar preparados para los nuevos objetivos del joven son sus padres. La vida de la familia Gardner está derrumbándose. Elsa sufre las consecuencias de su aventura, así que Doug se va de la casa. Casey debe lidiar con su ansiedad a medida que se adapta a la vida en Clayton. Sam entabla una relación con su compañera de clase, Paige, y se prepara para la vida posgraduación.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de septiembre de 2018
    11 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jennifer Jason Leigh
    Jennifer Jason Leigh
    Personaje : Elsa Gardner
    Keir Gilchrist
    Keir Gilchrist
    Personaje : Sam Gardner
    Brigette Lundy-Paine
    Brigette Lundy-Paine
    Personaje : Casey Gardner
    Michael Rapaport
    Michael Rapaport
    Personaje : Doug Gardner

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Empapada
    S02E01 - Empapada
    La frustración de Sam por no encontrar terapeuta y la ansiedad de Casey por ir a una nueva escuela aumenta la tensión entre los dos.
    La cámara del pingüino bebé
    S02E02 - La cámara del pingüino bebé
    Casey no se siente cómoda en Clayton. Sam le pide a Paige que le explique las reglas de la supuesta relación casual. Doug le pone límites a Elsa.
    El amiguito y el león
    S02E03 - El amiguito y el león
    Sam toma una importante decisión luego de ir a una reunión de estudiantes con autismo. Casey nota que tiene mucho en común con Izzie cuando tienen que cumplir un castigo.
    Prendido fuego
    S02E04 - Prendido fuego
    Zahid le enseña a Sam a mentir mientras Elsa trata de ser honesta. Evan ayuda a Casey a superar una mala situación. Julia enfrenta la verdad tras visitar a su médico.
    El huevo
    S02E05 - El huevo
    En el grupo, Sam se da cuenta de que tiene que administrar su dinero. Doug recibe consejos de Megan sobre qué hacer con Elsa. Evan conoce a las nuevas amistades de Casey.
    La guarida del dragón
    S02E06 - La guarida del dragón
    Sam duerme en el dormitorio de Zahid para acostumbrarse a la vida universitaria, y el dinero que pierde termina reuniendo a Doug y Elsa con los padres de Arlo, examigos suyos.
    Borrón y cuenta nueva
    S02E07 - Borrón y cuenta nueva
    Casey le cuenta a Izzie lo que hizo Nate. Sam analiza a qué universidad le enviará solicitud. Doug descubre que los médicos de emergencia necesitan saber más de autismo.
    Vivir en altura
    S02E08 - Vivir en altura
    Sam pierde la carpeta para ingresar a la escuela de arte y entra en pánico. Megan coquetea con Doug, que toma una decisión sobre Elsa. Julia llama a Miles.
    Ritualicioso
    S02E09 - Ritualicioso
    Elsa no escucha a Casey y le organiza una fiesta de cumpleaños, mientras Sam insiste en hacer un ritual que siguen hace diez años. El barman obsesiona a Doug.
    Las reglas de Ernest Shackleton
    S02E10 - Las reglas de Ernest Shackleton
    Sam sabe quién lo defiende luego de leer el anuario y devuelve el favor en la graduación. Los sentimientos por Izzie confunden a Casey. Elsa le hace una pregunta a Doug.

    Reacción de los fans

    Back to Top