Mi cuenta
    Yo soy Franky
    Yo soy Franky
    Completa
    2015 - 2016 | mins | Comedia, Familia
    Creado por Marcela Citterio
    Reparto Maria Gabriela de Faría, Danielle Arciniegas, Natalia Durán
    País Colombia
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Yo soy Franky es una telenovela juvenil colombiana, producida para Nickelodeon Latinoamérica y creada por la argentina Marcela Citterio. Franky es un androide de última generación diseñado para camuflarse entre los humanos, con el objetivo de aprender de ellos para poder humanizarse. Su creadora es Sofía Andrade, científica que trabaja en EGG Enterprises junto con su amigo Paul. Una vez finalizada, Franky es presentada en EGG y lanzada al mundo real para interactuar con los humanos y aprender y asimilar las emociones humanas. Para ello Sofía envía a Franky al colegio CMA, donde conoce a Christian "Chris" Montero, Mariano Puentes, Iván Villamil, Dolores "Loli" Rivas y a su mejor amiga, Delfina. Desde que Christian conoce a Franky en un parque, se enamora de ella sin saber que es un androide. En el transcurso de la serie, Franky va aprendiendo diferentes aspectos acerca de las relaciones humanas, como la amistad, el amor o la tristeza.

    2 Temporadas
    160 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Maria Gabriela de Faría
    Personaje : Franky Andrade

    Fotos

    • Foto Yo soy Franky
    • Foto Yo soy Franky

    Anécdotas de rodaje

    La duración

    Se estrenó el 28 de septiembre de 2015 y finalizó el 18 de diciembre de 2015 con un total de 60 episodios para la primera temporada.

    Los protagonistas

    La serie fue protagonizada por María Gabriela de Faría, Martin Barba y Eduardo Pérez, con las participaciones antagónicas de Danielle Arciniegas, Viviana Pulido, Andrés Mercado e Isabella Castillo.

    Serie internacionalizada

    El 20 de enero de 2016 se anunció que, gracias al éxito de Yo soy Franky en Latinoamérica, Nickelodeon produciría una adaptación estadounidense llamada I Am Frankie.

    Reacción de los fans

    Back to Top