Mi cuenta
    Final Space
    Temporada 1
    Mi nota :
    Final Space

    Sinopsis

    Después de enamorarse de la capitana de la Guardia del infinito, el astronauta Gary Goodspeed causa graves problemas en la flota estelar para intentar impresionarla. Las consecuencias de sus actos, Gary recibe una sentencia de 5 años de trabajos forzados en la nave espacial llamada Galaxia Uno.  Ahí se encuentra con Mooncake, un extraterrestre ovalado que lo rescata de sus deberes y lo adopta como acompañante. Lo que Gary no sabe es que Mooncake es un alienígena buscado por el Lord Comandante que busca hacerse de sus poderes para abrir una brecha hacia una dimensión llamada Final Space. Es así como el dúo termina embarcándose en aventuras galácticas que les permitan enfrentarse al comandante y salvar el universo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en TBS
    Transmitida desde: 26 de febrero de 2018
    Tika Sumpter
    Tika Sumpter
    Personaje : Quinn
    David Tennant
    David Tennant
    Personaje : Lord Commander
    Fred Armisen
    Fred Armisen
    Personaje : KVN
    Tom Kenny
    Tom Kenny
    Personaje : HUE

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Gary, a punto de cumplir su condena en el espacio, se encuentra con un adorable aliencito verde perseguido por unos cazarrecompensas no tan amigables.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Un cazarrecompensas encuentra a Mooncake a bordo de la Galaxia Uno y Avocato le ofrece ayuda a Gary para capturarlo antes de que pueda hablar con el señor comandante.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Gary y Avocato buscan refugio para Mooncake, pero se topan con problemas. Quinn trata de determinar la causa de la alteración gravitacional.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Después de la reunión con Quinn, Gary quiere impresionarla extrayendo energía de una estrella moribunda para encender los motores pirateados de la Galaxia Uno.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    La alteración gravitacional sigue creciendo y la investigación de Gary, Quinn y Avocato los conduce a un planeta con propiedades muy extrañas.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Avocato recibe un mensaje de su hijo y ejecuta una misión de rescate con Gary. Quinn finalmente ve todos los videos que le grabó su torpe pretendiente.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Gary cumple su sentencia y trata de ayudar al pequeño Cato, que solo quiere vengarse. Una visita inesperada revoluciona la nave Galaxia Uno.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Gary y la tripulación tienen que cerrar la ruptura en el espacio antes de que destruya la Tierra y recurren a un titán que vive entre dos dimensiones.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Gary y Quinn viajan a Nueva York en busca de una bomba de antimateria para salvar a la Tierra y reciben ayuda de alguien inesperado.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    Gary y la tripulación afrontan una batalla épica contra las fuerzas del señor comandante. El destino de la Tierra y del universo está en sus manos.

    Reacción de los fans

    Back to Top