Mi cuenta
    Final Space
    Temporada 2
    Mi nota :
    Final Space

    Sinopsis

    El astronauta llamado Gary y su compañero destructor de planetas llamado Mooncake continúan sus aventuras a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente existe. Para cumplir con su misión, deben encontrar las llaves dimensionales. Sin embargo, la búsqueda de estos objetos los llevará a enfrentarse a nuevos enemigos que no están dispuestos a dejarlos cumplir con su misión. La buena noticia es que en el camino encontrarán nuevos aliados que también buscan salvar al universo.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en TBS
    Transmitida desde: 24 de junio de 2019
    Tika Sumpter
    Tika Sumpter
    Personaje : Quinn
    David Tennant
    David Tennant
    Personaje : Lord Commander
    Fred Armisen
    Fred Armisen
    Personaje : KVN
    Tom Kenny
    Tom Kenny
    Personaje : HUE

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La regata de Toro
    S02E01 - La regata de Toro
    Gary es rescatado de los restos del espacio y luego debe ganarse la libertad al ganar la carrera más mortífera de la galaxia.
    El lugar feliz
    S02E02 - El lugar feliz
    La tripulación queda atrapada en un barco feliz donde las cosas no son lo que parecen, y Gary debe enfrentar el costo humano de haber perdido la tierra.
    La gran rendición
    S02E03 - La gran rendición
    La tripulación sigue la pista de un tatuaje y fija rumbo hacia el planeta de Ash. Luego, un novio inseguro trata de robar la nave para llegar a tiempo a su casamiento.
    La otra dimensión
    S02E04 - La otra dimensión
    Después de chocar, la mitad de la tripulación queda atrapada en otra dimensión. ¿Ahora quién podrá ayudarlos? Me pareció haber visto un lindo gatito.
    La famosa Sra. Goodspeed
    S02E05 - La famosa Sra. Goodspeed
    Gary se vuelve a conectar con la madre que lo abandonó. Mooncake pierde la atención de Gary.
    Los aracnitectos
    S02E06 - Los aracnitectos
    Tras la desaparición de Mooncake, Gary y la tripulación no escatiman esfuerzos para encontrarlo. Mientras tanto, Tribore quiere reconstruir la Resistencia.
    Las primeras veces que se vieron
    S02E07 - Las primeras veces que se vieron
    Las necesidades de Nightfall traen graves consecuencias. Por otra parte, con AVA desconectada, HUE quiere volver a la cima.
    Los recuerdos
    S02E08 - Los recuerdos
    En un viaje al pasado, la tripulación tropieza con la oportunidad de vengarse de un viejo enemigo y reconectar con una persona tan amistosa como familiar.
    La proximidad que se aleja
    S02E09 - La proximidad que se aleja
    Después de recibir un mensaje enigmático de Quinn, Gary y la tripulación salen en una misión de rescate. Tribore se lamenta por un amor imposible.
    El espía perdido
    S02E10 - El espía perdido
    Pequeño Cato abandona la nave deseoso de olvidar el pasado, pero Gary no piensa dejar que su amigo se vaya muy lejos. Clarence seduce a una viuda con plata.
    La trampa
    S02E11 - La trampa
    Clarence hace una alianza diabólica con la madre de Gary. Mientras tanto, HUE y Mooncake van a la ciudad para una noche de chicos.
    La caída en la oscuridad
    S02E12 - La caída en la oscuridad
    HUE y AVA pasan muy buenos momentos juntos mientras Gary y la tripulación se acercan cada vez más a la quinta y última llave dimensional.
    La sexta llave
    S02E13 - La sexta llave
    Gary y compañía llegan a la nebulosa de Orión para salvar a Quinn con la situación al rojo vivo. Poner las cosas en la dimensión correcta nunca es fácil.

    Reacción de los fans

    Back to Top