Mi cuenta
    A Discovery of Witches
    Temporada 1
    Mi nota :
    A Discovery of Witches

    Sinopsis

    La académica y renuente bruja Diana Bishop está investigando la historia de la alquimia en una biblioteca de Oxford cuando inesperadamente puede convocar a un antiguo manuscrito mágico que ha desaparecido durante cientos de años y que ha sido buscado por muchos en el mundo oculto. El principal de ellos: Matthew Clairmont, un vampiro inmortal. A medida que las brujas, demonios y vampiros comienzan a darse cuenta de lo poderosa que es Diana, las fuerzas comienzan a reunirse para una batalla todopoderosa: una que puede obligar a Matthew y Diana a una unión prohibida.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 14 de septiembre de 2018
    6 fotos | 1 video
    Teresa Palmer
    Teresa Palmer
    Personaje : Diana Bishop
    Matthew Goode
    Matthew Goode
    Personaje : Matthew Clairmont
    Louise Brealey
    Louise Brealey
    Personaje : Gillian Chamberlain
    Malin Buska
    Malin Buska
    Personaje : Satu Järvinen
    'A Discovery of Witches' - Tráiler temporada 1 2:04
    'A Discovery of Witches' - Tráiler temporada 1
    222 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Las cosas se ponen espeluznantes para la historiadora y bruja, Diana Bishop, cuando invoca un manuscrito mágico. Su descubrimiento está a punto de devolverla al mundo de la magia y al camino de Matthew Clairmont, un vampiro centenario.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Mientras Matthew lucha por controlar sus antojos, deja que Diana se enfrente sola a sus enemigos. Y entre ellos se incluye el poderoso brujo Peter Knox.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    Hay otro giro oscuro en la tienda para Diana cuando un paquete alarmante se desliza debajo de su puerta. Mientras tanto, su relación con Matthew avanza, pero algo está a punto de suceder que los pondrá a ambos aún más en peligro.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Diana recibe una fría bienvenida cuando busca seguridad en la casa de la familia Clairmont. De vuelta en Oxford, se avecinan problemas. Juliette aparece y pone en peligro la vida de Marcus, mientras Satu paga el precio por su curiosidad.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Las tensiones entre las criaturas aumentan a medida que las brujas descubren que los vampiros están estudiando el ADN. Matthew cruza una línea cuando regresa a Oxford. Diana descubre su oscuro pasado, antes de que algo inesperado los destroce.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Matthew y Baldwin corren para salvar a Diana de la peligrosa magia oscura de Satu. En Oxford, Sophie sorprende a Agatha con una confesión.
    Episode 7
    S01E07 - Episode 7
    La casa de las tías de Diana revela todo tipo de secretos cuando Diana y Matthew hacen una visita. El peligro se avecina cuando Juliette se libera de Gerbert.
    Episode 8
    S01E08 - Episode 8
    Con peligro a cada paso, Diana y Matthew se ven obligados a huir. ¿Pero escaparán a tiempo?

    Reacción de los fans

    Back to Top