Mi cuenta
    Aquí en la Tierra
    Temporada 1
    Mi nota :
    Aquí en la Tierra

    Sinopsis

    Esta temporada nos muestra la vida de Carlos y Adán, dos amigos sumamente diferentes, pero que siempre han estado unidos, sin importar la abismal diferencia de clases sociales que los separan. Por una parte tenemos a Carlos, un chico que siempre ha tenido todo lo que quiere en esta vida, y como después de la inexplicable muerte de su padre, él encargado de combatir la corrupción en México, deberá de tomas el caso en sus propias manos, e investigar las causas que provocaron esta perdida; en su camino se topara con secretos que podrán  poner el rumbo de una nación en peligro y que debido a esto pondrán su vida en juego. Por otra parte esta Adán un chico de clase humilde y que esta unido a Carlos, por que su padre es el guardaespaldas que cuida a su familia; ademas de poder ver el mundo desde los ojos de una persona de bajos recursos y los obstáculos que ha tenido que sortear toda su vida, podremos atestiguar su ascenso en la clase política del país, mientras ganas dinero y poder por igual

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 20 de abril de 2018
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Gael García Bernal
    Gael García Bernal
    Personaje : El pájaro
    Tenoch Huerta
    Tenoch Huerta
    Personaje : Adán Cruz
    Daniel Giménez Cacho
    Daniel Giménez Cacho
    Personaje : Mario Rocha
    Alfonso Dosal
    Alfonso Dosal
    Personaje : Carlos Calles
    Aquí en la Tierra Backstage 1:41
    Aquí en la Tierra Backstage
    407 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sangre y Champaña
    S01E01 - Sangre y Champaña
    La vida de Carlos es alterada cuando su padre, un hombre con un importante empleo en el gobierno, es encontrado muerto. La vida de Adán, el hijo de un guardaespaldas contratado por una poderosa familia, también sufre de problemas, cuando se desata una pelea por la construcción de un aeropuerto. 
     
    Un pájaro
    S01E02 - Un pájaro
    Carlos no está conforme con el informe oficial sobre la muerte de su padre, por lo que iniciara una investigación por su cuenta. Adán hace un audaz movimiento para ganar la confianza del gobernador Rocha.
     
    Tiempos Convulsos
    S01E03 - Tiempos Convulsos
    Carlos se topa con un punto muerto en la investigación sobre la muerte de su padre. El expresidente de México, Vicente Hurtado, decide apoyar la candidatura de Rocha a la presidencia. 
     
    San Marcos se arma
    S01E04 - San Marcos se arma
    Rocha se niega a negociar con sus contrincantes a la presidencia, lo que hace ganar nuevos enemigos. Carlos se topa con una interesante información sobre el pasado de su padre, lo que le da nuevas esperanzas para encontrar la verdad. Adán trata de encontrar una solución pacífica al problema de San marcos.
    Persona Protegida
    S01E05 - Persona Protegida
    La familia de Adán asiste a una cena organizada por Rocha, mientras Carlos viaja a Canada en busca de respuestas. 

     
    Bufotenina
    S01E06 - Bufotenina
    Enterándose del viaje a Canada, Rocha se preocupa de que Carlos encuentre información que lo pueda poner en riesgo, por lo que hará una jugada arriesgada para tratar de mantenerse a salvo. America toma una difícil decisión que provoca que Adán y Elisa puedan estar juntos.
     
    Déjà vu
    S01E07 - Déjà vu
    Un atentado impacta en todos los rincones de la política mexicana, en especial en la vida de Rocha, mientras Adán investiga si la gente se San Marcos estuvo involucrada. La investigación de Carlos le provoca nuevos problemas.
    Prófugos
    S01E08 - Prófugos
    Rocha mueve sus influencias para mantener a un familiar lejos de la cárcel. Las dudas atacan a Carlos. Adán confronta una vez más a la gente de San Marcos, tratando de hacerlos entrar en razón.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top