Mi cuenta
    The Good Karma Hospital
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Good Karma Hospital

    Sinopsis

    En la Serie 3, la expatriada británica Dra. Ruby Walker dejó el Good Karma Hospital para ejercer como médico de cabecera cerca de su familia en la India rural. Pero cuando una crisis médica la obliga a regresar, Ruby debe hacer las paces con la directora intimidante del hospital y enfrentarse a su guapo pero reticente colega.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 12 de octubre de 2019
    Amanda Redman
    Amanda Redman
    Personaje : Dr Lydia Fonseca
    Neil Morrissey
    Neil Morrissey
    Personaje : Greg Mcconnell
    Amrita Acharia
    Amrita Acharia
    Personaje : Dr. Ruby Walker
    James Krishna Floyd
    James Krishna Floyd
    Personaje : Dr. Gabriel Varma
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Ruby dirige una clínica en la plantación de té de su familia y ha estado fuera del hospital durante 4 meses. El embarazo de su hermana la lleva de regreso al buen karma, pero descubre que su regreso no es fácil. Mientras tanto, la hija de Greg, a quien no ha visto en 3 años, lo visita. ¿Se quedará? Y cómo reaccionará el Dr. Varma al regreso de Ruby es la historia.
    S03E02 -
    The Miracle Train y levanta viejos recuerdos para uno de los miembros del personal. Un anciano inglés aparece en Good Karma en una misión. La tragedia golpea a uno de los miembros del personal.
    S03E03 -
    Gabriel y Aisha se acercan más cuando trabajan juntos en una operación, lo que amenaza la floreciente relación de Ruby y Gabriel. Ruby y Ram se pelean por la atención de un paciente, y la búsqueda de Edmund de su amor perdido llega a un callejón sin salida.
    S03E04 -
    AJ regresa a casa de la escuela de medicina para ayudar en el hospital durante su descanso, mientras que Greg descubre que su hija, Tommy, esconde un secreto impactante. Lydia envía a Ruby a investigar un posible caso de dengue en una misión cercana.
    S03E05 -
    Es Diwali y los juerguistas causan caos en toda la ciudad. Lydia intenta ayudar a un adolescente sordo fugitivo, mientras que Gabriel y Aisha se encuentran en la clínica de un festival.
    S03E06 -
    Mientras Lydia y Mari no están de acuerdo sobre cómo apoyar a Jyoti, AJ ayuda a un paciente con un misterioso dolor abdominal. Aún recuperándose de lo que sucedió con Gabriel, Ruby lucha por volver a sus deberes habituales en el hospital.

    Reacción de los fans

    Back to Top