Mi cuenta
    Chicas Buenas
    Temporada 4
    Mi nota :
    Chicas Buenas

    Sinopsis

    Todo parece indicar que Rio continúa con vida y no está nada contento con la decisión de Beth de sacarlo del negocio. Beth,  Ruby y Mar continúan con sus actividades ilícitas con la intensión de conseguir el dinero necesario para retirarse. Una nueva agente del FBI aparece en el panorama y está dispuesta a encarcelar a las chicas de una vez por todas. Annie se enfrentará a las consecuencias de intentar manipular a Josh para que rompa con su novia. 

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 7 de marzo de 2021
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Christina Hendricks
    Christina Hendricks
    Personaje : Beth Boland
    Retta
    Retta
    Personaje : Ruby Hill
    Mae Whitman
    Mae Whitman
    Personaje : Annie Marks
    Reno Wilson
    Reno Wilson
    Personaje : Stan Hill

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Una noche en Bangkok
    S04E01 - Una noche en Bangkok
    Después de recibir noticias alarmantes, Beth se pone manos a la obra en Burbujas Boland. Ruby y Stan deben decidir sobre la salud de su hijo. Annie se preocupa por Ben.
    El gran Kahuna
    S04E02 - El gran Kahuna
    Una prometedora cuenta desata una nueva oleada de pánico. Beth evalúa una cita inusual. Annie va a una recaudación de fondos. Ruby y Stan reciben una visita inesperada.
    Chivo Expiatorio
    S04E03 - Chivo Expiatorio
    Dean encara una realidad demoledora. Beth reflexiona sobre su pasado... y trabaja con las chicas para conseguir un chivo expiatorio. Stan afronta presiones en el trabajo.
    Dave
    S04E04 - Dave
    Beth estudia su siguiente jugada, con o sin Rio. A Annie le cuesta aceptar la ausencia de su hijo, y a Stan le asignan una lista interminable de tareas muy peculiares.
    El banquero
    S04E05 - El banquero
    Mientras Annie acepta ser la niñera de Nancy, Beth asume un nuevo cargo e intenta mantener la calma. Entretanto, Ruby comienza a sospechar del trabajo extra de Stan.
    La abuela ama a Grisham
    S04E06 - La abuela ama a Grisham
    Ruby, Beth y Annie trazan un plan para conseguir dinero fácil... con un cómplice inepto. A Beth le preocupa la invitación de Rio. Annie se esfuerza por empezar de nuevo.
    Carolyn con Y
    S04E07 - Carolyn con Y
    Aumenta la tensión cuando Beth le presenta una nueva «amiga mamá» a Rio. Gregg le pide a Annie que lo ayude a dar malas noticias. Ruby y Stan lidian con su propio plan.
    Juguetes rotos
    S04E08 - Juguetes rotos
    Beth, Ruby y Annie intentan invertir los papeles e incriminar a un sospechoso. Un visitante imprevisto llega al hogar de los Boland. Dean contempla una nueva oportunidad.
    Chef Boyardee
    S04E09 - Chef Boyardee
    Una decisión del Servicio Secreto provoca una medida desesperada. Beth idea una artimaña arriesgada —y polémica— con Stan. Rio se enfrenta a su mayor adversario.
    Corazón fuerte, ventas fuertes
    S04E10 - Corazón fuerte, ventas fuertes
    Annie y Ben deben convivir con una persona muy poco agradable; las chicas afrontan un gran problema de logística; y Dean sufre las exigencias emocionales del trabajo.
    Apuesta todo al dos
    S04E11 - Apuesta todo al dos
    Las chicas se encargan de una misión de transporte; Dean maneja las sugerencias de su círculo íntimo; y Kevin dirige a Annie en una exploración culinaria.
    La familia primero
    S04E12 - La familia primero
    Rio arregla un viaje espeluznante para Annie. Ruby y Beth se apresuran en hacer una compra muy importante. Dean le pide a Stan que lo ayude solapadamente.
    Tú
    S04E13 - Tú
    Una nueva pista refresca el interés de los federales. Beth es objeto de una oferta... y del escepticismo de Ruby y Annie. El club enfrenta la reacción de la comunidad.
    Gracias por tu apoyo
    S04E14 - Gracias por tu apoyo
    Beth se prepara para la exigencia de la campaña, mientras Annie ayuda a Nancy a lidiar con el mal momento que está pasando, y Dean cuestiona a su aliado más cercano.
    Estamos a mano
    S04E15 - Estamos a mano
    Annie, Ruby y Beth planifican un asalto fundamental. Dean confronta a Stan porque siente que su relación cambió. Kevin no termina de aceptar su situación sentimental.
    Nevada
    S04E16 - Nevada
    Se conocen los resultados de las elecciones, pero la lealtad de Rio sigue en duda. Dean y Stan intentan hacerse oír. Beth, Ruby y Annie se preparan para lo que viene.

    Reacción de los fans

    Back to Top