Mi cuenta
    Kingdom
    Temporada 1
    Mi nota :
    Kingdom

    Sinopsis

    A la muerte del rey de Hyanang, el príncipe Chang Lee (Joo Ji-hoon) se convierte en heredero a la corona, a pesar de ser el hijo ilegítimo del rey. Envuelto en una peligrosa conspiración política, Chang inicia una misión para indagar el origen de la propagación de una enigmática enfermedad que azota a su pueblo, en la que los infectados se transforman en muertos vivientes. Sumergido en una serie de dudas, Chang intenta descubrir qué ha sucedido verdaderamente con su padre y por ello, decide buscar al médico que trató a su padre antes de morir de la terrible epidemia. El príncipe Chang deberá hacer todo a su alcance para evitar que la plaga avance a Hyangang y evitar un golpe ideado por el ministro Cho Hak-ju (Ryu Seung-ryong) y su familia para quedarse con el trono.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de enero de 2019
    29 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ji-hoon Ju
    Ji-hoon Ju
    Personaje : Crown Prince
    Ryu Seung-Ryong
    Ryu Seung-Ryong
    Personaje : Jo Hak jo
    Doona Bae
    Doona Bae
    Personaje : Seo-bi
    Sang-ho Kim
    Sang-ho Kim
    Personaje : Moo-Young
    'Kingdom' - Tráiler temporada 1 1:08
    'Kingdom' - Tráiler temporada 1
    23 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En Hanyang se publican avisos que afirman que el rey ha muerto. Su hijo, el príncipe Lee Chang busca a su padre pero la reina se lo prohibe.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    El Príncipe Heredero y Mu-yeong llegan a Jiyulheon, donde hacen un descubrimiento horrible. La historia de Seo-bi sobre lo que ha presenciado afecta al Príncipe Heredero.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Cho Hak-ju y la reina supervisan el cuidado del rey. El príncipe Chang llega a una conclusión inesperada y promete que se defenderá de las amenazas.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    El príncipe Chang se dirige para buscar la ayuda de Lord Ahn Hyeon. En el camino, el príncipe Chang conoce a un grupo de sobrevivientes de los zombis y los lleva a Jiyulheon.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    El Príncipe y sus compañeros se apresuran a advertir sobre la enfermedad que se avecina cuando Lord Cho envía a los Cinco Ejércitos tras él en el Reino.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    La reina esconde un oscuro secreto. El Príncipe Chang ordena preparar las defensas de Sangju. Se revela que la luz del sol no afecta a los zombis.

    Reacción de los fans

    Back to Top