Mi cuenta
    Hanna
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hanna

    Sinopsis

    Después de su descubrimiento al final de la temporada pasada, Hanna ahora sabe que no es la única mujer joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase". Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y vislumbran la posibilidad de una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un alto precio.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 3 de julio de 2020
    28 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Esme Creed-Miles
    Esme Creed-Miles
    Personaje : Hanna
    Mireille Enos
    Mireille Enos
    Personaje : Marissa Wiegler
    Dermot Mulroney
    Dermot Mulroney
    Personaje : John Carmichael
    Mark Bazeley
    Mark Bazeley
    Personaje : Robert Gelder
    'Hanna' - Tráiler temporada 2 0:30
    'Hanna' - Tráiler temporada 2
    124 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Safe
    S02E01 - Safe
    Mientras Hanna oculta a Clara en los bosques de Rumania, el resto de las chicas que quedaron en Utrax son transferidas a la instalación educativa The Meadows y se les asignan nuevas identidades. Marissa busca a Clara haciéndose pasar por su madre en internet y la hace ir engañada a un hotel en Bucarest, donde Utrax le tiende una trampa y la captura.
    El ensayo
    S02E02 - El ensayo
    Marissa y Hanna regresan a París. Clara conoce a las aprendices de The Meadows, pero personalidad  causa problemas rápidamente y a Terri le encomiendan convencerla de que se una al programa.
    To The Meadows
    S02E03 - To The Meadows
    Marissa descubre que Sonia se encuentra en Bélgica y se reúne con Hanna a tiempo, pero para ello mata a Sonia. Hanna llega a The Meadows para rescatar a Clara, pero se sorprende al descubrir que ella parece estar cómoda allí.

    Bienvenida Mía
    S02E04 - Bienvenida Mía
    Hanna convence a Clara para que se les una, pero The Meadows resulta muy reconfortante para ella. Mientras tanto, el agente de la CIA Mannion encuentra The Meadows, pero no hay señales de Hanna o Marissa.
    Duelo
    S02E05 - Duelo
    Marissa está prisionera en The Meadows, mientras a Hanna le asignan una nueva identidad como Mia Wolff. Clara le dispara a Marissa y le dice que Hanna lo hizo para evitar que Marissa la secuestrara.
    Ahora eres una de las nuestras
    S02E06 - Ahora eres una de las nuestras
    Hanna y Jules son asignadas a su primera misión: matar a un periodista en Londres que planea reunirse con un abogado militar para exponer los secretos de Utrax. Mientras tanto, Sandy y Clara vuelan a Barcelona para recuperar la evidencia.
    Tacitus
    S02E07 - Tacitus
    Hanna llega a Barcelona para salvar a Gelder. Sandy se gana la confianza de la hija de Gelder, Kat, y se enfurece cuando Clara se niega a matarlos. Marissa deberá ahora hallar al colega de Mannion, Grant.
    The List
    S02E08 - The List
    Tras el asesinato de Gelder, Carmichael aterriza en Barcelona. Hanna, Clara y Kat se ocultan en una mansión. Hanna vuelve al hotel y recupera la lista de objetivos de Gelder gracias a Marissa, que sigue a Carmichael hasta la mansión y lo chantajea para que denuncie a los líderes de Utrax.

    Reacción de los fans

    Back to Top