Mi cuenta
    Vivir sin permiso
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vivir sin permiso

    Sinopsis

    Dejando atrás su pasado como narcotraficante, Nemesio Bandeira logró limpiar sus negocios y construir un poderoso imperio empresarial en Galicia. Años después, es diagnosticado con Alzheimer, lo que lo orillará a tener que elegir un heredero para sus negocios. La situación detasa una guerra entre sus hijos legítimos, Nina y Carlos, y su ahijado, el brillante abogado Mario Mendoza.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2018
    9 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    José Coronado
    José Coronado
    Personaje : Nemo Bandeira
    Alex González
    Alex González
    Personaje : Mario Mendoza
    Claudia Traisac
    Claudia Traisac
    Personaje : Lara Balarés
    Luis Zahera
    Luis Zahera
    Personaje : Ferro

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    ¡Llamadme Nemo!
    S01E01 - ¡Llamadme Nemo!
    Nemo, en la cima del poder, recibe un diagnóstico que lo hace trastabillar y pone presión en su círculo íntimo. Lara lucha por cumplir los últimos deseos de su madre.
    El valor de la palabra
    S01E02 - El valor de la palabra
    Lara se ve obligada a trabajar para Tigre. La reputación de Nina recibe duras críticas. Para cerrar el trato del hotel, Carlos deberá impresionar a una joven heredera.
    Tiburones y otros peces
    S01E03 - Tiburones y otros peces
    Nemo le da una lección a Tigre. Un periodista siembra dudas en la mente de Alejandro. Mario le propone una jugada audaz a su esposa y le tiende una trampa a Carlos.
    La bofetada
    S01E04 - La bofetada
    Mario se siente amenazado por un nuevo rival. Alejandro le propone a Carlos un cambio de vida. Elisa recibe noticias de su médico. Monterroso contraataca.
    Lejos de aquí
    S01E05 - Lejos de aquí
    Elisa pone en marcha su plan de lanzarse a la política. Monterroso forma una alianza inesperada. Malcolm obtiene una prueba clave. El secreto de Nemo sale a la luz.
    Aires de cambio
    S01E06 - Aires de cambio
    Chon organiza una reunión familiar. Lara recibe fotos impactantes. Tigre sospecha de su novia. Carlos encuentra pistas que incriminan a su padre.
    Si estás perdiendo tu alma
    S01E07 - Si estás perdiendo tu alma
    El accidente impulsa a Nemo a ir tras el culpable. Monterroso da una rueda de prensa luego de obtener imágenes de una cámara de seguridad. Nina revela algo sorprendente.
    Sacrificios
    S01E08 - Sacrificios
    Mario le pide a un juez que incapacite a alguien. Nemo se entera de que le pincharon el teléfono e invita a Lara a una fiesta familiar. Alejandro queda en la mira.
    Una familia unida
    S01E09 - Una familia unida
    Malcolm desaparece, y Nemo investiga su pasado. Carlos se topa con alguien con quien se acostó una noche, que le cuenta un secreto. Chon le pide ayuda a su hermana.
    Incapaces
    S01E10 - Incapaces
    El hijastro de Berta llega para la boda. Nemo le pide a Mario que firme un acuerdo prenupcial. Tigre prepara la venganza. Lara descubre la verdadera identidad de Malcolm.
    Un día para no olvidar
    S01E11 - Un día para no olvidar
    Mario idea un plan que involucra a Carlos. La madre de Tigre cierra un trato con Nemo. Elisa acude a Urgencias por un dolor en el pecho. Malcolm logra escapar.
    La sangre es la sangre
    S01E12 - La sangre es la sangre
    Nemo recuerda la traición de un viejo amigo. Nina no puede creer que la policía registre la oficina de su padre. Freddy cae en una trampa. Elisa visita a su ginecólogo.
    Tus amigos no te olvidan
    S01E13 - Tus amigos no te olvidan
    Malcolm desaparece, y Nemo investiga su pasado. Carlos se topa con alguien con quien se acostó una noche, que le cuenta un secreto. Chon le pide ayuda a su hermana.

    Reacción de los fans

    Back to Top