Mi cuenta
    Vivir sin permiso
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vivir sin permiso

    Sinopsis

    Después de que la búsqueda por el heredero revelara muchos secretos familiares, Nemo debe afrontar las consecuencias de empujar a Mario por el acantilado. No solo deberá enfrentar el deterioro mental y físico provocado por alzhéimer, sino que tendrá que pelar contra los fantasmas de su pasado con el narcotráfico que regresan para atormentarlo. Nemo inicia un plan para proteger a sus seres queridos, al haber visto su libreta de recuerdos y una lista de cosas pendientes.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 13 de enero de 2020
    68 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    José Coronado
    José Coronado
    Personaje : Nemo Bandeira
    Alex González
    Alex González
    Personaje : Mario Mendoza
    Claudia Traisac
    Claudia Traisac
    Personaje : Lara Balarés
    Luis Zahera
    Luis Zahera
    Personaje : Ferro

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Mil razones para no volver
    S02E01 - Mil razones para no volver
    Un nativo de Oeste regresa con la esperanza de cambiar de vida. Nemo se ve obligado a ceder Open Sea. Berta recibe una sorpresa desde México.
    El rey solitario
    S02E02 - El rey solitario
    Marina intenta presionar a alguien que protege a Nemo: Chon. Víctima de un engaño, Ferro revela a Monterroso la identidad del niño que presenció el asesinato de Lamas.
    Cree en mi
    S02E03 - Cree en mi
    Berta intenta enemistar a Daniel con su padre, y para ello, primero vuelve al padre contra al hijo. Ferro descubre en qué lugar ha escondido la policía al chico. Y Nemo cae en una trampa.
    El león enjaulado
    S02E04 - El león enjaulado
    Cuando Nemo se niega a ayudar a los Arteaga, y estos se ceban con Chon y Nina. Comienza la búsqueda del hombre que puede exculpar a a Nemo: el ladrón del móvil.
    El primer error
    S02E05 - El primer error
    Nina se siente muy atraída por un hombre nuevo. Y un arrebato en público amenaza la nueva y frágil alianza entre Nemo y los Arteaga. Por si fuera poco, Abraham da la cara por alguien inesperadamente.
    El último desembarco
    S02E06 - El último desembarco
    La llegada de un capo de la droga colombiano, marca el comienzo del plan de Nemo contra los Arteaga. Monterroso descubre la cuenta bancaria secreta de alguien.
    No te guardo rencor
    S02E07 - No te guardo rencor
    Nemo deja de fingir para salvar a Mario. Celso tiene una misión ahora, conseguir que los Arteaga queden como unos traidores. Y Chon deberá tomar una decisión importante.
    El mal menor
    S02E08 - El mal menor
    Nina afronta una complicación, Mario visita a su ex con un plan para que Germán salga de su escondite. Germán, por su parte, se procura una nueva casa.
    Un lugar muy oscuro
    S02E09 - Un lugar muy oscuro
    Alen inicia una misión encubierta y Mario aprovecha su puesto de contable de Germán. Alen inicia la misión tras un soplo sobre una operación de trata de personas.
    Antes de irme
    S02E10 - Antes de irme
    Nemo inicia un plan para proteger a sus seres queridos, al haber visto su libreta de recuerdos y una lista de cosas pendientes. Nemo ahora quiere poner fin a su guerra con los Arteaga.

    Reacción de los fans

    Back to Top