Después de que la búsqueda por el heredero revelara muchos secretos familiares, Nemo debe afrontar las consecuencias de empujar a Mario por el acantilado. No solo deberá enfrentar el deterioro mental y físico provocado por alzhéimer, sino que tendrá que pelar contra los fantasmas de su pasado con el narcotráfico que regresan para atormentarlo. Nemo inicia un plan para proteger a sus seres queridos, al haber visto su libreta de recuerdos y una lista de cosas pendientes.
10 episodios
Transmitida en Telecinco
Transmitida desde: 13 de enero de 2020
95 fotos
Ver reparto completo de la temporada 2
Ver todas las fotos de la temporada 2
Un nativo de Oeste regresa con la esperanza de cambiar de vida. Nemo se ve obligado a ceder Open Sea. Berta recibe una sorpresa desde México.
Marina intenta presionar a alguien que protege a Nemo: Chon. Víctima de un engaño, Ferro revela a Monterroso la identidad del niño que presenció el asesinato de Lamas.
Berta intenta enemistar a Daniel con su padre, y para ello, primero vuelve al padre contra al hijo. Ferro descubre en qué lugar ha escondido la policía al chico. Y Nemo cae en una trampa.
Cuando Nemo se niega a ayudar a los Arteaga, y estos se ceban con Chon y Nina. Comienza la búsqueda del hombre que puede exculpar a a Nemo: el ladrón del móvil.
Nina se siente muy atraída por un hombre nuevo. Y un arrebato en público amenaza la nueva y frágil alianza entre Nemo y los Arteaga. Por si fuera poco, Abraham da la cara por alguien inesperadamente.
La llegada de un capo de la droga colombiano, marca el comienzo del plan de Nemo contra los Arteaga. Monterroso descubre la cuenta bancaria secreta de alguien.
Nemo deja de fingir para salvar a Mario. Celso tiene una misión ahora, conseguir que los Arteaga queden como unos traidores. Y Chon deberá tomar una decisión importante.
Nina afronta una complicación, Mario visita a su ex con un plan para que Germán salga de su escondite. Germán, por su parte, se procura una nueva casa.
Alen inicia una misión encubierta y Mario aprovecha su puesto de contable de Germán. Alen inicia la misión tras un soplo sobre una operación de trata de personas.
Nemo inicia un plan para proteger a sus seres queridos, al haber visto su libreta de recuerdos y una lista de cosas pendientes. Nemo ahora quiere poner fin a su guerra con los Arteaga.