Mi cuenta
    La maldición de Hill House
    Temporada 1
    Mi nota :
    La maldición de Hill House

    Sinopsis

    Cuando el famoso escritor Steve Crain se encuentra en la investigación de lo que será su próxima novela, recibe una inquietante llamada de su hermana menor, Neil. Pensando que es otra de las crisis de la joven, Steve ignora la llamada de auxilio y continúa con su trabajo. Al día siguiente, el resto de su familia le informa que Neil cometió suicidio y que todos se reunirán para el funeral. Al indagar más en los detalles de la tragedia, se entera que el suicidio de la joven fue en la Mansión Hill House, el lugar que durante su niñez, también le arrebató a su madre. Con los sentimientos a flor de piel, los hermanos Crain comienzan a revivir traumas de la infancia que los han asechado desde su estancia en Hill House y que ahora tendrán que enfrentarlos si es que quieren continuar con sus vidas. No tardan en comprender que la solución está escondida entre las paredes de la tenebrosa mansión.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 12 de octubre de 2018
    13 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michiel Huisman
    Michiel Huisman
    Personaje : Steven Crain
    Carla Gugino
    Carla Gugino
    Personaje : Olivia Crain
    Elizabeth Reaser
    Elizabeth Reaser
    Personaje : Shirley Crain
    Oliver Jackson-Cohen
    Oliver Jackson-Cohen
    Personaje : Luke Crain

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Steven ve un fantasma
    S01E01 - Steven ve un fantasma
    Mientras investiga una historia de fantasmas para su última novela, Steven recibe una llamada de su hermana que desencadena una cadena de recuerdos de su trágica infancia.
    Ataúd abierto
    S01E02 - Ataúd abierto
    Una tragedia familiar revive los momentos traumáticos de la familia Crain, entre ellos, el recuerdo de Shirley y su primer roce con la muerte.
    El toque
    S01E03 - El toque
    Theo ve sombras de sí misma en una joven paciente con problemas; una chica que es perseguida por la sonrisa amenazante del "Señor Sonrisas".
    Cosa de gemelos
    S01E04 - Cosa de gemelos
    Todavía luchando contra la adicción, y un miedo indescriptible, Luke intenta salvar a un amigo mientras siente que su hermana gemela está en peligro.
    La mujer del cuello roto
    S01E05 - La mujer del cuello roto
    Una entidad oscura con una silueta inquietante ha perseguido a Nell desde que era una niña. Ahora "la mujer del cuello roto" ha vuelto, y está llamando a Nell a casa.
    Dos tormentas
    S01E06 - Dos tormentas
    Hugh vuela al funeral y se encuentra cara a cara con sus hijos por primera vez en años.
    Panegírico
    S01E07 - Panegírico
    Mientras los Crains se reúnen para despedirse, un flashback revela la conexión del señor. Dudley con la casa y expone un secreto que las paredes ocultan.
    Marcas de testigo
    S01E08 - Marcas de testigo
    Un terror familiar vuelve a visitar a Shirley y Theo en la noche de Halloween, mientras Hugh y Steve van a buscar a Luke, quien se encuentra desaparecido.
    El silencio oprime
    S01E09 - El silencio oprime
    Mientras lucha por distinguir los sueños de la realidad, Olivia teme por la seguridad de sus hijos; un instinto maternal que la Sra. Dudley la orilla a adoptar.
    El silencio empuja incansable
    S01E10 - El silencio empuja incansable
    El contenido de la Sala Roja finalmente se revela cuando los Crains regresan a la casa para enfrentarse a viejos fantasmas, secretos indescriptibles y un mal insaciable.

    Reacción de los fans

    Back to Top