Mi cuenta
    Estoy vivo
    Temporada 3
    Mi nota :
    Estoy vivo

    Sinopsis

    Laura, Susana y Bea terminan falleciendo en un terrible accidente de coche mientras son perseguidas por Carlota, una peligro y sádica joven que no ha revelado sus perversas intenciones. Sin embargo, Márquez y El Enlace no se resignarán a perderlas, por lo que regresarán a La Pasarela en su búsqueda. Aunque hacen todo lo posible para convencer a la directora, esta le dice que no puede hacer nada por ellas y los regresa a la Tierra. Tras su regreso, ha pasado un año y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias. En esta nueva realidad, Márquez comienza a sospechar que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide investigar. Descubre que Vero ha ocultado el informe del accidente de tráfico que revela un dato sobre Susana que le provoca gran angustia. El Enlace sospecha que Alicia es Susana y decide seguirla.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2019
    17 fotos
    Javier Gutiérrez
    Javier Gutiérrez
    Personaje : Andrés Vargas
    Alejo Sauras
    Alejo Sauras
    Anna Castillo
    Anna Castillo
    Personaje : Susana Vargas
    Roberto Álamo
    Roberto Álamo
    Personaje : Andrés Vargas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    La muerte forma parte de la vida
    S03E01 - La muerte forma parte de la vida
    Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les acecha. Márquez y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos.
    Espérame
    S03E02 - Espérame
    Vero recibe una llamada del gerente del cementerio. La tumba de Laura, Susana y Bea ha sido abierta. La comisaria ordena que se vuelva a sellar para que la noticia no trascienda.
    El recuerdo del olvido
    S03E03 - El recuerdo del olvido
    Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive tras la fiesta, pero al marcharse se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela.
    Infinito
    S03E04 - Infinito
    Márquez comienza a sospechar que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide investigar. Descubre que Vero ha ocultado el informe del accidente de tráfico que revela un dato sobre Susana que le provoca gran angustia.
    Confesiones a medianoche
    S03E05 - Confesiones a medianoche
    Márquez y el Enlace intentan sacar a la embarazada del hospital antes de que Carlota dé con ella. Mientras, la pista en la postal que dejó el Enlace en comisaría conduce a Adrián hasta un museo dónde encontrará una nueva forma de comunicarse con el sin que nadie los pueda rastrear.
    La navaja de Ockham
    S03E06 - La navaja de Ockham
    La inexplicable fuga de Carlota ha puesto en entredicho a toda la comisaría. Todo se complica aún más cuando María, Alicia y David hablan con el forense y les informa de un asombroso suceso ocurrido con el cadáver de la embarazada.
    El amor de mi vida
    S03E07 - El amor de mi vida
    Tras pasar la noche con Vero, Márquez decide revelarle que en realidad es Andrés. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la pasarela les haya permitido estar juntos.
    El interior del ser vivo
    S03E08 - El interior del ser vivo
    Descubre desconcertada que los hombres de Antuán la han secuestrado para conseguir información de su pasado. Márquez decide hablar con David. Sabe lo que le ha ocurrido y puede ayudarle. Sin embargo, David reacciona de forma inesperada.
    Allí donde solíamos estar
    S03E09 - Allí donde solíamos estar
    Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas. Le asegura que su amigo les está ayudando en una misión pero María no creerá ni una sola palabra hasta que no vea con sus propios ojos lo que le sucede al Enlace.
    Los ángeles también lloran
    S03E10 - Los ángeles también lloran
    Vero tiene un recuerdo fugaz del lugar dónde podría estar el dinero que le reclaman. Junto con Márquez intentará encontrarlo mientras Sebas y el Enlace preparan un plan alternativo para enfrentarse a Antuán.
    Lo que eres realmente
    S03E11 - Lo que eres realmente
    El Enlace se lleva a Adrián para intentar salvarle y Vero y Márquez son detenidos por Alicia y sus hombres. Mientras, María averigua la verdad sobre Vero y Rebe. Carlota recibe la inesperada visita de la directora.
    Principio y fin
    S03E12 - Principio y fin
    Carlota recibe la inesperada visita de la directora. Cree que se equivocó con ella y le entrega un dispositivo que contiene los recuerdos de la joven. Carlota cuenta al Enlace su extraño encuentro con la directora.
    Fue bonito mientras duró
    S03E13 - Fue bonito mientras duró
    Tras la muerte de David a manos del Carnicero, Sebas, Santos y María ocultan su cadáver. Alicia regresa a comisaría con sus hombres. Antes de que les interroguen por lo ocurrido, María revela a Santos quienes son en realidad Vero, Rebe y Adrián.

    Reacción de los fans

    Back to Top