Mi cuenta
    Alexa & Katie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alexa & Katie

    Sinopsis

    Alexa y Katie siempre han estado juntas en las buenas y en las malas. Ambas están ansiosas de comenzar su primer año de instituto. Sin embargo, después de que Alexa comienza a perder el cabello por culpa de las quimioterapias que ha recibido por el cáncer que le fue diagnosticado, la joven termina metiendo en problemas a ella y su mejor amiga con tal de evitar comenzar el colegio. Cuando Katie descubre el verdadero motivo por el que Alexa provocó la suspensión, decide que ambas deben raparse para que no ella no pase por ese momento sola. Ahora ambas chicas tendrán que regresar al colegio con pelucas e intentando ocultar la verdadera situación de la enfermedad de Alexa, lo que las llevará a extrañas y divertidas situaciones que su amistad las ayudará a superar.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de marzo de 2018
    16 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Paris Berelc
    Paris Berelc
    Personaje : Alexa
    Isabel May
    Isabel May
    Personaje : Katie
    Jack Griffo
    Jack Griffo
    Tiffani Thiessen
    Tiffani Thiessen
    Personaje : Lori Mendoza

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Mal día con el cabello
    S01E01 - Mal día con el cabello
    El plan de Alexa de ocultarles a sus compañeros su enfermedad y comenzar la escuela como el resto parece fácil... hasta que se le comienza a caer el cabello.
    Pelucas
    S01E02 - Pelucas
    Las chicas idean un colorido plan para ocultar el diagnóstico de Alexa, pero a Dave le cuesta acostumbrarse al nuevo look de su hija. 
    Básquetbol
    S01E03 - Básquetbol
    En la escuela comienza el rumor de que alguien de la clase de Alexa tiene cáncer. Katie hace una prueba para el equipo de básquetbol, y Lori comienza a trabajar desde casa.
    Incastigable
    S01E04 - Incastigable
    Alexa hace hasta lo imposible por demostrar que no pueden castigarla. Jennifer sorprende a Jack con un campamento en el jardín, pero a él le cuesta mucho dejar su celular.
    La obra (Parte 1)
    S01E05 - La obra (Parte 1)
    Luego de obtener el papel protagónico de la obra escolar, Katie comienza a preguntarse si realmente se lo ganó. Jennifer le pide a Lucas que sea niñero.
    Día de la foto
    S01E06 - Día de la foto
    Ahora que el secreto de Alexa salió a la luz, todos son demasiado amables con ella, incluso Gwenny. Jennifer y Jack se autoinvitan a ver la Serie Mundial de béisbol.
    La obra (Parte 2)
    S01E07 - La obra (Parte 2)
    La nueva vida de actriz de Katie hace que Alexa se sienta desplazada. Jennifer acusa a Lori de robarle el protagonismo.
    Grupo de apoyo
    S01E08 - Grupo de apoyo
    Alexa está tan contenida en el hospital que a Katie se siente desplazada. Lori se dedica a hornear para canalizar su ansiedad.
    Luau invernal
    S01E09 - Luau invernal
    Los médicos le ordenan a Alexa que se quede en casa, pero podría ir a clase... mediante el iPad. Jennifer se esfuerza para demostrarle a Jack que su trabajo es grandioso.
    Thanksgiving
    S01E10 - Thanksgiving
    Alexa insiste en preparar la cena de Acción de Gracias, pero a Lori dejarla a cargo. Katie está desesperada por tener una relación más profunda con su papá.
    Pijamada secreta
    S01E11 - Pijamada secreta
    Dave está ansioso por mostrarle su universidad a Lucas. Como el resto de su familia está fuera de casa por el fin de semana, Alexa está lista para romper las reglas.
    El baile de invierno (Parte 1)
    S01E12 - El baile de invierno (Parte 1)
    Lucas extraña a su mejor amigo ahora que Dylan y Alexa comenzaron una relación. Dave sufre de una fuerte alergia por culpa del gato que Jack oculta.
    El baile de invierno (Parte 2)
    S01E13 - El baile de invierno (Parte 2)
    El primer baile escolar de Alexa se acerca, pero un peligroso brote de gripe termina con sus planes.

    Reacción de los fans

    Back to Top