Mi cuenta
    El autobús mágico vuelve a despegar
    Temporada 1
    Mi nota :
    El autobús mágico vuelve a despegar

    Sinopsis

    Siguiendo la historia de la serie original, Valerie Frizzle se ha retirado de la enseñanza y le pasa las llaves del autobús escolar mágico a su hermana menor, Fiona Frizzle, para embarcarse en nuevas aventuras con su clase. A medida que viajan en sus emocionantes nuevas excursiones, descubren nuevas ubicaciones, criaturas, períodos de tiempo y más para aprender sobre las maravillas de la ciencia y educar a los espectadores en el camino.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2017
    1 video
    Kate McKinnon
    Kate McKinnon
    Personaje : Ms. Frizzle
    'El autobús mágico vuelve a despegar' - Tráiler temporada 1 1:32
    'El autobús mágico vuelve a despegar' - Tráiler temporada 1
    50 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Frizzle of the Future
    S01E01 - Frizzle of the Future
    El cambio es bueno para todos, excepto para Arnold, quien está preocupado de que una nueva maestra, la hermana menor de la Sra. Frizzle, altere el "ecosistema" de la clase.
    Pigs in the Wind
    S01E02 - Pigs in the Wind
    Un viaje de campo a la montaña más ventosa del mundo ayuda a Keesha y a la clase a fortalecer una pieza para una secuela de "Los tres cerditos".
    In the Swim
    S01E03 - In the Swim
    La Sra. Frizzle lleva la clase a Hawai, donde se educa a una Wanda sobreprotectora cuando se ve obligada a pensar como un pequeño pez.
    The Battle for Rock Mountain
    S01E04 - The Battle for Rock Mountain
    Tim escribe un cómic original para la próxima ceremonia de la cápsula del tiempo de la escuela que enfrenta a Weatherman contra el Capitán Rock Man.
    The Magnetic Mambo
    S01E05 - The Magnetic Mambo
    Mientras visitan una montaña hecha de magnetita, Ralphie y la clase se reducen a un tamaño subatómico para obtener algunos consejos para su baile desorganizado.
    Carlos Gets the Sneezes
    S01E06 - Carlos Gets the Sneezes
    Carlos planea convencer al director de dejar que los estudiantes mantengan una rata mascota en el aula. Pero primero, tendrá que dejar de estornudar.
    Hides and Seeks
    S01E07 - Hides and Seeks
    Decidido a burlar a un viejo rival, D.A. aplica el arte del camuflaje de animales a un juego de escondite extremo en toda la escuela.
    Three in One
    S01E08 - Three in One
    Una lección sobre el agua y sus tres formas básicas: sólida, líquida y gaseosa, inspira la presentación de Jyoti para un concurso "3 en 1 Gizmo That Goes".
    Space Mission: Selfie
    S01E09 - Space Mission: Selfie
    Un viaje fuera de este mundo lleva a los estudiantes al espacio, donde una Keesha obsesionada con las selfies provoca un desastre accidentalmente.
    The Tales Glaciers Tell
    S01E10 - The Tales Glaciers Tell
    La historia de nacimiento reveladora de un glaciar helado ayuda a un D.A. impulsado por los datos, a dar una charla a una multitud agotada.
    Ralphie Strikes a Nerve
    S01E11 - Ralphie Strikes a Nerve
    El aula construye un robot gigante con la ayuda de la inteligente científica Dra. Sarah Bellum, luego observa el sistema nervioso de Ralphie.
    Monster Power
    S01E12 - Monster Power
    Un astuto Arnold busca fuentes de energía alternativas para ayudar a mantener a raya sus miedos mientras acampa al aire libre con la Sra. Frizzle y la clase.
    DA and the Deep Blue Sea
    S01E13 - DA and the Deep Blue Sea
    La Sra. Frizzle convierte el Autobús Mágico en un submarino para llevar a la clase a las profundidades más oscuras del océano y recuperar el relicario de alta tecnología de Jyoti.

    Reacción de los fans

    Back to Top