Mi cuenta
    Your Honor
    Temporada 1
    Mi nota :
    Your Honor

    Sinopsis

    La historia comienza con el hijo de un juez respetado de Nueva Orleans, quien se ve involucrado en un accidente de auto en el que se da a la fuga. El plan de su padre es que nadie se entere de lo que ha sucedido. Su decisión lo llevará a un peligroso juego de alto riesgo repleto de mentiras, engaños y decisiones improbables. La situación se complicará aún más cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un jefe de la mafia, Jimmy Baxter y su mujer, ambos exigen la cabeza del culpable y que se haga justicia. El juez pondrá prueba sus propias convicciones para salvar la vida de su amado hijo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 6 de diciembre de 2020
    23 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Bryan Cranston
    Bryan Cranston
    Personaje : Michael Desiato
    Hope Davis
    Hope Davis
    Personaje : Gina Baxter
    Sofia Black D'Elia
    Sofia Black D'Elia
    Personaje : Frannie
    Isiah Whitlock Jr.
    Isiah Whitlock Jr.
    Personaje : Charlie
    'Your Honor' - Tráiler oficial en inglés 2:21
    'Your Honor' - Tráiler oficial en inglés
    518 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Cuando su hijo se ve involucrado en un trágico accidente, un juez se enfrenta a una decisión imposible que afectará a su familia para siempre.
    S01E02 -
    En el aniversario de la muerte de su esposa, Michael y Adam crean una coartada para el día del accidente. Un favor para Michael lleva a sus amigos cercanos Charlie y Lee a la red del engaño.
    S01E03 -
    Michael continúa usando su poder para ocultar los detalles del accidente mientras Jimmy Baxter y Gina planean su venganza.
    S01E04 -
    Las tensiones aumentan a medida que Adam pasa de un enlace peligroso a otro. Elizabeth interviene para proteger a su nieto. La cena familiar en el Desiatos está plagada de secretos y mentiras.
    S01E05 -
    Michael intenta volver a los negocios como de costumbre hasta que descubre que alguien lo está chantajeando. Jimmy Baxter y Gina Baxter siguen comprometidos con vengar la muerte de su hijo.
    S01E06 -
    Adam pasa el día con un nuevo y peligroso interés amoroso, mientras Michael busca a su chantajista. Lee aumenta su participación en el caso de Kofi.
    S01E07 -
    La solución de Michael a su problema de chantaje descubre problemas más profundos. Eugene encuentra familia en la tripulación de Big Mo. El secreto de Adam está amenazado con ser descubierto por una relación problemática.
    S01E08 -
    Jimmy presiona a Michael por el juicio de Carlo. En una cena familiar, Adam anuncia sus planes futuros. Nancy y Lee descubren que algunos policías no son lo que parecen.
    S01E09 -
    Con la presión en aumento, Michael encuentra una respuesta para mantener a Carlo fuera de prisión; Charlie hace un descubrimiento sorprendente.
    S01E10 -
    Adam recupera nueva información sobre la muerte de su madre. El juicio de Carlo termina, pero los secretos de Michael y Adam se están desvelando peligrosamente. Final.

    Reacción de los fans

    Back to Top