Mi cuenta
    9-1-1
    Temporada 1
    Mi nota :
    9-1-1

    Sinopsis

    El equipo de emergencias recibe una llamada que involucra un accidente doméstico bastante inusual.  Después, deben atender una emergencia donde una montaña rusa que funcionaba mal provoca un accidente en el parque de atracciones. Al mismo tiempo, el jefe del grupo Bobby se plantea volver a tener citas y Athena intenta comenzar su nueva vida. El grupo corre hacia una emergencia cuando ocurre un desastre en una boda india. Abby solicita la ayuda de Buck para tratar de encontrar a su madre.En la estación de bomberos, un nuevo miembro del equipo pone en peligro las posibilidades de Buck para ser elegido como modelo para un calendario de bomberos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 3 de enero de 2018
    49 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Angela Bassett
    Angela Bassett
    Personaje : Athena Grant
    Connie Britton
    Connie Britton
    Personaje : Abby Clark
    Peter Krause
    Peter Krause
    Personaje : Bobby Nash
    Aisha Hinds
    Aisha Hinds
    Personaje : Henrietta "Hen" Wilson

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Abby Clark pasa sus días atendiendo llamadas de emergencia del 911, mientras la detective Athena Grant, de las fuerzas policiales, y Bobby Nash, con su equipo de audaces bomberos rescatistas, nos develan el resto de la historia.
    Déjalo Ir
    S01E02 - Déjalo Ir
    Una noche en un parque de diversiones da un giro mortal. Abby está aliviada al conseguir ayuda para cuidar a su madre, y se acerca a Buck.
    El Pariente Más Cercano
    S01E03 - El Pariente Más Cercano
    Bobby y su equipo van a una emergencia en una fiesta de cumpleaños que deja vidas en juego. El equipo entra en acción luego de que un miembro se ve involucrado en un accidente.
    El Peor Día de Todos
    S01E04 - El Peor Día de Todos
    Bobby se enfrenta a sus demonios del pasado y Abby entrega un mensaje importante al 9 1 1.
    Punto de Origen
    S01E05 - Punto de Origen
    La tripulación asiste a una emergencia en una boda india. Abby pide ayuda a Buck para encontrar a su madre y se encuentra a Athena cara a cara.
    Heartbreaker
    S01E06 - Heartbreaker
    En el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio acaba con consecuencias peligrosas. Athena ayuda a una mujer desesperada y se une al Club de los Corazones Solitarios.
    Luna Llena
    S01E07 - Luna Llena
    Mientras el grupo está ocupado con algunas locas llamadas, Athena investiga una posible invasión de su casa, Abby ayuda a investigar un posible asesinato, Bobby y Buck están ocupados en un estudio de yoga para embarazadas.
    El Karma es una Zorra
    S01E08 - El Karma es una Zorra
    Un viudo sin remordimientos, el arrogante dueño de un gimnasio y un ladrón desprevenido cosechan lo que siembran. Bobby recibe una llamada sorprendente de su médico.
    Atrapado
    S01E09 - Atrapado
    Los primeros socorristas corren a ayudar a un vagabundo aplastado por un camión, a una madre y su hijo atrapados en un ascensor y a unos acumuladores compulsivos sepultados en su casa.
    A Whole New You
    S01E10 - A Whole New You
    Los rescatistas toman llamadas para ayudar en un inusual problema doméstico, la muerte en casa de un psíquico y un horrible accidente de motocicleta.

    Reacción de los fans

    Back to Top