Mi cuenta
    9-1-1
    Temporada 2
    Mi nota :
    9-1-1

    Sinopsis

    En la temporada más calurosa del año, el equipo de emergencias comienza a sentir la presión a medida que las llamadas y los accidentes comienzan aumentar por toda la ciudad, incluidos un accidente en carretera, un taller de coches en llamas y un veterano de guerra con una granada incrustada en el cuerpo. La situación se complica aún más cuando un terremoto masivo sacude la ciudad y los equipos de emergencia deben trabajar rápidamente para rescatar a las víctimas de un hotel desplomado. Por otro lado, Athena decide aclarar su situación con Bobby mientras debe lidiar con los restos de una autopista colapsada, y Buck recibe una visita sorpresa de su hermana menor. Maddie debe resolver su primera crisis como operadora del 911.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2018
    79 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Angela Bassett
    Angela Bassett
    Personaje : Athena Grant
    Peter Krause
    Peter Krause
    Personaje : Bobby Nash
    Jennifer Love Hewitt
    Jennifer Love Hewitt
    Personaje : Maddie Buckley
    Aisha Hinds
    Aisha Hinds
    Personaje : Henrietta "Hen" Wilson

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Bajo Presión
    S02E01 - Bajo Presión
    Tras angustiosos incidentes, Buck recibe una visita sorpresa de su hermana Maddie, Athena cuestiona su relación con Bobby, y el apuesto nuevo empleado Eddie pone en peligro las posibilidades de Buck de aparecer en un calendario de bomberos.
    7.1
    S02E02 - 7.1
    Cuando un terremoto azota a Los Ángeles, los primeros en acudir se apresuran a rescatar a las víctimas de un hotel que se está desmoronando. Athena debe lidiar con los restos del derrumbe y Maddie debe enfrentarse al fuego.
    Personas Terribles
    S02E03 - Personas Terribles
    Para ver las caras tras las llamadas al 9 1 1, Maddie viaja con Athena mientras lidian con un despachador aparentemente perfecto en el centro de llamadas.
    Atrapado
    S02E04 - Atrapado
    Los rescatistas se apresuran para ayudar a las víctimas atrapadas. Mientras, Athena considera un ascenso, Buck se pregunta si debería seguir adelante, y Eddie pide la ayuda del grupo.
    La Ayuda No Está en Camino
    S02E05 - La Ayuda No Está en Camino
    Los rescatistas continúan lidiando con las consecuencias de un gran terremoto y sus réplicas mortales. Athena trata de mantener la calma y Bobby rescata a las víctimas en un hotel. El primer día de Maddie en el trabajo consiste en ayudar en un parto.
    Dosificado
    S02E06 - Dosificado
    Los rescatistas corren hacia un helicóptero estrellado, una competencia de comidas, otra de fisicoculturismo y un desfile de niños. Mientras, Bobby lidia con la muerte de su hija, y Athena se prepara para el baile de bienvenida de May.
    Embrujado
    S02E07 - Embrujado
    Halloween sorprende a los rescatistas en un cementerio, en un paseo en carro embrujado y en un espeluznante desfile de Hollywood.
    Realmente Buck
    S02E08 - Realmente Buck
    Buck regresa al mundo de las citas. Las emergencias involucran a una mujer que intenta llamar la atención de su esposo en la autopista, a una pareja en un accidente automovilístico el día de su boda, y a una primera cita.
    Hen Comienza
    S02E09 - Hen Comienza
    Hen recuerda su evolución hasta llegar a ser la bombera que es hoy. También recuerda las primeras veces que se reunió con Chimney y Athena.
    Felic-ex Fiestas
    S02E10 - Felic-ex Fiestas
    Los días de fiestas son buenos y malos para los socorristas, quienes deben lidiar con una estampida en una tienda de juguetes, un truco con un muérdago y un enfrentamiento de luces navideñas entre vecinos.
    Nuevos Comienzos
    S02E11 - Nuevos Comienzos
    Bobby conoce a los padres de Athena, y Maddie decide acabar con su matrimonio. Esto causa que Doug se insinúe más en la vida de Chimney.
    Chimney Comienza
    S02E12 - Chimney Comienza
    Una mirada atrás en el tiempo para descubrir cómo Chimney se unió a la estación 118, y se convirtió en el bombero y paramédico que es hoy.
    Luchar o Huir
    S02E13 - Luchar o Huir
    Los socorristas se unen para buscar a Maddie, quien se encuentra desaparecida.
    Quebrado
    S02E14 - Quebrado
    Cuando el sistema 911 del Transporte Metropolitano de Los Ángeles es afectado por un apagón, el centro de llamadas debe buscar una manera de responder a las emergencias. Mientras, los socorristas deben lidiar con explosiones en hogares y un parto difícil.
    Ocean’s 9-1-1
    S02E15 - Ocean’s 9-1-1
    La fiesta de despedida de un gerente bancario se convierte en una emergencia, y luego en un misterio cuando los socorristas son acusados de realizar un robo atrevido.
    Bobby Comienza otra Vez
    S02E16 - Bobby Comienza otra Vez
    Después de su devastadora tragedia familiar en Minnesota, Bobby Nash se muda a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí se convierte en Capitán de la Estación 118 y conoce a Athena Grant por primera vez.
    Cuidado con lo que Deseas
    S02E17 - Cuidado con lo que Deseas
    Los socorristas lidian con una calamidad en una fábrica de chocolates y una explosión. Mientras, Eddie recibe algunas noticias sorprendentes sobre Shannon, Maddie contempla su futuro en el centro de llamadas, y la tragedia golpea a la Estación 118.
    Esta Vida que Elegimos
    S02E18 - Esta Vida que Elegimos
    La Estación 118 ayuda a un doble de conducción atrapado y a un influencer adolescente mientras la ciudad está en alerta luego del estallido de dos paquetes bomba.

    Reacción de los fans

    Back to Top